400 x semana. martes miercoles y jueves porqe los lunes y viernes tengo ed fisica. aparte ahora mas relax porque que mi viejo me paso a la oficina y hago boludeces en el exel, mando mails, y cosas tranqui.
labure 1 mes y medio en un call, no vuelvo a pisar uno ni que me muera de hambre.
Ahora acá en Arcor laburo hasta diciembre y me voy de vacaciones, nnv. Aunque me conviene pero bue el año que viene arranco la facultad y vuelvo con mi viejo.
El verano del año pasado agarre el mejor laburo que existe, fue una quincena porque me aburri. Cuidaba bicicletas, osea, aca en mi ciudad no anda nadie, y menos en verano y a la mañana. Si las bicicletas estaban desatadas no era mi problema, yo tenia que cuidar las que estaban atadas con candado. Era en un club, en una pileta. $1025 pagaban por quincena, y se laburaba de 9:00 a 15:00. Tenias que estar sentado unas horas y listo, se pasaba volando. Sentado en la vereda, viendo la gente pasar, y te garpaban por eso, era ir y sentarse, nada mas. La verdad que este año voy a ver si me da el tiempo para agarrarlo de nuevo, y si no me quedo en ninguna materia lo agarro en diciembre que seria lo ideal porque no es verano. Creo que ese laburo se consigue solamente aca jaja… Saludos
y si, ellos lo que buscan es gente que valla a laburar principalmente sabados y domingos, y cuando recien arrancas tenes q comerte el garron, pero bue la vida laboral es asi pa! sabes lo q sufro yo que ni siquiera por tele lo pueda ver a river, me tengo que fumar las transmisiones chotas de internet, ni hablar de ir a la cancha, hace casi un año que no voy, suerte con la entrevista;)
santi postulate para cadete de mercado, estan pidiendo por todos lados, registrate en computrabajo, zonajobs, bumeran, y postulate a todos lados, es asi son rachas, yo estuve tres semanas buscando trabajo hasta que pegue el que tengo ahora y me paso que en esa misma semana tuve como 3 o 4 entrevistas, no te cabe laburar de vigilador? donde yo entre no te piden ningun requisito, solo secundario terminado sin adeudar ninguna materia, obvio toman sin experiencia;)
justo tengo un amigo que tambien labura exactamente igual y en jumbo, son sabados y domingos fijos y dos dias a la semana, yo no entiendo son demasiado ratones los de jumbo… $1700 no existe! cuando me llamaron de carrefour eran mas de 2 lucas y laburabas 24 horas semanales…
UNA MISERIA $1200 POR ESA CANTIDAD DE HORAS, HIJOS DE PUTA EXPLOTADORES DE MIERDA!!
Ayer después de dejar ese comentario me dedique a eso, mande mínimo 50 CV. Me falto bumeran nomás. Supongo que de alguno me van a llamar. Y mañana voy a ir a la agencia a dejar CV que me dijo un amigo que están tomando aful en una fabrica de sanwich.
Y en tu laburo paso, Gracias igual pero a vos te invito a bailar y nunca podes por que laburas de sábado a la noche jaja.
Ayer tuve una entrevista en farma plus , medio explotadores primero con la de RRHH y despues en el local pero de ultima agarraria , y hoy tengo en un call center de cablevision 3120 por seis horas , seis dias . ojaala alguno meta me pone de mal humor no trabajar.
la semana que viene arranco en una metalurgica en tablada, es una pasantia creo que 6 horas y me pagan $1.200 y me dan la comida, me parece una miseria pero como estudio de 18 hs. a 22:30 hs. lo agarre ya que me rebotaron en muchos lugares.
realmente no puedo creer lo hijo d eputas que son las empresas que cuentan viejo…sueldo miseros, …la oferta de laburo es una tomada de pelo…8 /6 horas de laburo diaria y ofrecen, 1200, 1500 , 200, …es increible…pobre los pibes que buscan su primer laburo…como no hay leyes efectivas que corten con esta explotacion…
deci que por lo menos comemos con 6 pesitos por dia…
Hoy estuve buscando laburo, tengo pocas direcciones para mandar CV. Necesito un laburo de 4 horas a la mañana solamente. Mis ventajas que tengo una carrera de administracion empezada (un 25%), y además cuento con moto propia y en regla, tambien tengo el curso de manipulacion de alimentos.
Quiero trabajar de cualquier cosa, delivery, mensajero, en un estudio (seria lo mejor).