Laburos 1.0

Ayer echaron a uno en mi laburo, un dia estas y el otro ya no, lo mando en cana el encargado jaja, se queria matar el chabon.

Que lindo es votar esa encuesta, votan2.

Hizo algo fulero el tipo?

No, nose que onda,era un chabon de 38 años,se ve que lo echaron porque entre yo, jaja, y querràn gente joven, que se yo… hacia 2 años y pico que estaba el flaco.

Laburo en una fiambreria de lunes a sabados 10 horas por dia y gano 2600 pesos al mes. ¿Chances de que se me caguen de risa?

Un idiota se puede reir de eso.

Te están explotando chabon…

Te tienen en negro encima…

Buscate otra cosa!!!

naaaa no es lo que pensas, laburo con mis tios hasta que logre encontrar otra cosa. Se perfectamente que con 2600 mangos hoy en dia no haces nada

el que tenga algún laburito de 6 horas a partir de las 10 am en adelante chifle :wink:

entrar a las 9 es la muerte, ojala haya un atentado mañana en mi oficina

[quote=“Churemillonario, post:427, topic:99452”]

Laburo en una fiambreria de lunes a sabados 10 horas por dia y gano 2600 pesos al mes. ¿Chances de que se me caguen de risa
[/QUOTE]robales fiambre aunque sea

el sábado me enteré que mi básico en lugar de ser 1.800 como creía es de 2.100 :slight_smile: por 4 hs está re bien, me alegró la vida cuando me lo dijeron

vos sos básico

JJAJA q lacra q sos hdp

Me extendieron el contrato hasta el 27 de diciembre :D.

Necesito un laburo a la mañana urgenteee

Me aumentaron :mrgreen::mrgreen:

Me había puesto como plazo mitad de Agosto para conseguir laburo. La idea era intentar conseguir algo que pueda llegar a gustarme, y si no, mandarme a lo seguro: el maldito mundo de los Call Centers.
En fin, hoy me llamaron de Directv, tengo una entrevista mañana.
Me ganó el sistema, qué le vamo’ a hacer.
(¿alguien laburó alguna vez en Directv?)

me dijeron para ser repositor en una cadena de hipermercado,qué onda,pagan bien?:mrgreen:

pd: posta lo digo.

si mal no recuerdo el basico hace unos meses era de 2000 y monedas y laburabas 24 horas semanales, igual ahora con el aumento en las paritarias subio todo, asi que ponele que minimo deberian pagar 2500$, mas algunos extras como laburar domingos, feriados, presentismo

gracias papa,tengo cagazo de no poder ir a ver a river:S que seguramente me va a pasar

Envia2 CV.