Laburos 1.0

Esa es la actitud! Mañana contá cómo te fue

data de la empresa? jajaja, que copado todo eso

Jaja es un flash porque te re tira abajo,yo habia fumado el miercoles a la madrugada y al otro dia me llamaron para la entrevista, o sea me el viernes me hice los estudios, en el papel decia encima, Marihuana:______________ y este espacio en blanco, cuando vi esto esperando que me saquen sangre casi me pego un tiro en las pelotas.

pero marquitos, hasta para laburo de cadete administrativo te piden que estudies alguna carrera de marketing, o economia, o derecho, es una cosa de locos! sino ni bola te dan, me canse de mandar cv por internet para esos puestos y ni cabida, si tenes alguna sugerencia para hacerme mejor, la verdad prefiero laburar de cadete en la calle que de seguridad donde es un laburo re sedentario, abrazo!

me llamaron de una metalurgica, de “Acindar” para una pasantia de 4 meses, el jueves tengo entrevista en una escuela en tablada, la voz de la mina me hace pensar que esta bastante rica xD

Puse me gusta por la parte en que te vas a EEUU y a viajar por el pais, un nefasto menos viviendo cerca de casa. Exitos.

A donde te piden estudios??

Yo entre en una empresa de Salud y estudio Ciencias de la Comunicacion…

Osea…

jaja.

Es raro che. Yo no busco hace como 4años. Pero cuando buscaba de cadete no me pedian estudios de nada. Solo el secundario.
Tampoco busques cadete de estudios juridicos o contables. Esos si piden estudiantes.
Pero un cadete de una empresa???

No se. Si estas muy jugado, comprate una bici y venite a “fletear” al centro.
Vas a ganar bien. No una cosa de locos, pero bien.
Y el laburo es mucho mas dinamico que de seguridad.
Segui mandando por mail. Computrabajo, zonajobs, bumeran, etc. Para cadete administrativo. Inventante en el CV que ya cadeteastes, eso es fundamental. Haber cadeteado y conocer. Y cuando vayas chamuya que hicistes muchos tramites bancarios, que conoces el centro como tu barrio, y bla bla bla. Despues solito le sacas la ficha.
Y como te digo, si estas jugado… Agarrate una bici o una moto y venite al centro a mensajear. Que en las empresas de mensajeria te agarrar SI O SI…

Mi opinion.

Saludos!

Yo soy ingeniero de wireline, una especie de ingeniero de campo para la industria del petroleo…es bien pagado pero las contras son cero vida social y muy poco sueño; es razonable si estas soltero y el indice de deserción es alto. En fin es de esos empleos en los que te preguntas a cada momento si tomaste la decisión correcta…

En este momento estoy enfermo, mi local solo lo manejo yo, por ende, esta cerrado… tengo una gripe fuerte espero se me pase rapido, porque… el alquiler y eso lo tengo que pagar igual… es una mierda ser dueño.

Si fuera empleado, ahora sacaria carpeta tranquilo por 1 semana y me siguen pagando igual.

negocio de que tenes?

De computacion.

Si, supongo que el que precisa algo va a volver cuando este abierto, hay otro local a unas 6 cuadras pero mucha gente no lo sabe :twisted:

Pero igual, es una mierda tener la presion de que si no voy, no entra plata y tengo que pagar el alquiler igual

Los del alquiler lo minimo que podrian hacer es descontarmelo ! :lol:

y si por ej yo en CV chamuyo qe trabaje de cadete qe referencia le mando, o lo pongo asi sin referencia y sin nada , ( tambien estoy buscando laburo por todos lados)

Mira.

Te digo algo, casi nadie llama a las referencias. Ni siquiera las investigan.

Depende de la seriedad de la empresa igual. Algunas si.

Fijate.

O no le pongas referencia. O ponele el telefono de algun amigo o conocido que tenga algun estudio, o alguna empresita. O algo como para que digan “si, el cadeteo para mi , es muy buen chico bla bla bla…”

jaja.

Aca va ganando en mayoria el de 4000 a 6000.

Pero no creo que sea el promedio real ese, alguien sabe cual es el promedio real de sueldo en argentina?

Para mí la posta es ser profesional independiente, osea ni empleado ni empleador. Vos sólo prestás tus servicios a cada cliente, te pagan, facturás y te vas. Sin empleados que te caguen o te compliquen la existencia, sin jefes q te hagan la vida un suplicio insoportable.
Vas, laburas un ratito para uno, un ratito para otro, facturás… Si un cliente te forrea mucho lo podés mandar a pasear y todavía te queda cartera…
Sos dueño de tus tiempos, nadie te mide a qué hora entrás y te pide justificaciones si vas a hacer un trámite, no te forrean con horas extras impagas… Nadie te roba mientras no mirás, nadie te hace juicio laboral… Para mí es la que va.

creo que estoy por entrar a esa empresa metalurgica que me llamaron, ayer fui a la entrevista grupal y nos psicologearon a full, estaban riqusimas las minas, creo que quedamos todos, habia gente que no podias dejarlos afuera, no quiero ser una basura pero daba pena su situacion economica, gente con hijos y sin trabajo, ah lo que cobro, una porqueria :evil:

por antigüedad laboral no puedo sacar todavía una tarjeta de crédito :frowning: me piden 4 meses mínimo en el Macro, la necesito yaaa

Si es la primera que vas a tener, te recomiendo que la uses lo justo y necesario. Es un dolor de huevos la tarjeta si no la sabes usar.

yo estoy dentro del rubro metalúrgico también, es un asco lo que ganamos. Tendríamos que ganar igual o mas que un camionero…deseaba con todo el alma que el líder de los metalúrgicos agarrara el mando de la CGT, ahí nos íbamos para arriba…pero ahora, a seguir cobrando miseria.

sigo tirando cv a full, de algun lado me tienen que llamar