Laburo de Administrativo en una empresa en microcentro.
Entre como cadete y me ascendieron despues de 3 años de cadetear.
No tiene absolutamente nada que ver con lo que estudio, y eso me la baja.
Pero la verdad que no me puedo quejar. Gano bien. El laburo es liviano. Hay buena onda.
En la empresa son copados. Son de esas empresas que intentan seguir la filosofia Google. “Mientras mas contentos y conformes esten tus empleados, mas van a rendir…”
La verdad que si tuviera un puesto con algo relacionado a lo que yo estudio (ciencias de la comunicacion) me quedaria a vivir…
Pero como nada que ver. En breves me voy a la mierda.
HAce mas de 4 años que estoy aca.
Les recominedo a los mas pibesque busquen laburo de cadetes en el centro.
Yo empece asi. Y para mi es el que mas va. Si llegas a enganchar una empresita copada, coronastes.
El laburo es dinamico, estas todo el dia en la calle. Haces la tuya. Manejas tus tiempos. Pagan bien. Horario de oficina. Fines de semana libres.
Es el que va.
Les recomiendo que empiecen como cadetes…
DIGALE NO AL TRABAJO ESCLAVO EN LOS LOCALES DE LOS SHOPPING!
DIGALE NO AL TRABAJO ESCLAVO DE MC´DONALDS!
DIGALE NO AL CALL CENTER!!!
Obvio, esto es una recomendacion. Nada mas.
El que esta jugado y le sale algun laburo de esos, que lo agarre. Sin dudarlo.
Pero no dejen de buscar otra cosa…
JAJAJA me paso lo mismo que a vos, solamente que cuando me dieron la fecha para ir a hacerme el preocupacional no fui y le dije que me habia quedado dormido. Habia fumado el finde y me di cuenta y me cague todo pq pense que me iban hacer bardo, dps pregunte y me dijeron que no pasaba naranja, es más ese mismo dia hable con uno de mi laburo y me dice, ‘a mi me chupa un huevo, anoche me fumé un nevado’ :lol::lol::lol::lol:
Hoy al mediodía tuve una entrevista con una consultora para un puesto en una empresa multinacional muy grande que, luego de unos meses de capacitación, terminará siendo el de jefe de proyectos.
A la tardecita me llamaron y me dijeron que mañana tengo la entrevista con la gerenta de RRHH de la empresa. Si todo va bien, en agosto (en una o dos semanas) me voy a EEUU tres semanas a capacitarme y después voy a estar viajando por todo el país conociendo las diversas plantas de la empresa. Obviamente, la plata que ofrecen es buena.
Gracias! Sé que hay un montón de consultoras buscando gente para este puesto y que el que entra es solo uno. Igualmente, estoy con todas las pilas y si no se da, será la próxima. Si se da, estoy completamente de fiesta jaja.