claro puede ser requisito eso de la carrera universitaria, pero yo que estoy con la medicina por ejemplo ya es un filtro mas que tengo si kiero entrar, un conocido de mi viejo hace mas de 20 y pico de años que labura en el santander rio, mande los cv por internet y ni cabida… supongo que se orientan mas a buscar personas que estudian algo de economia o marketing
Hace desde marzo que estoy sin laburo y me quiero matar… son 12 años de estar laburando, te acostumbras, además llega cierto momento de tu vida que necesitas laburar, no solo por lo económico sino para sentirte bien. Siempre decía que lindo tirarte 6 meses a rascarte las bolas, viendo despertate, sportia, casados con hijos, etc… y todo lo que hacen los que estan al pedo… y la verdad que no me gusta ni un poquito.
Ahora sumé a mi grilla televisiva a Virginia Lagos con sus películas… es automático, pongo esa vieja y cuando empieza a hablar de los pañuelitos y del tecito porque anda resfriadita me quedo mosca mal.
JAJAJAJ. Yo aprovecho para salir de casa. Me enferma estar todo el día encerrada… Salgo, me fumo uno, boludeo un rato con amigos y vuelvo a casa cuando me agarra el bajón :lol::lol:
Si, para puestos digamos “en serio” (que nadie se ofenda, jaja, yo mismo labure en el call) si son mas exigentes. Para el call insisto, este pibe debia 1 o 2 materias de la secundaria, mintio, y ahi esta, laburando en el Galicia y cobrando un lindo sueldito por rascarse 6 horas, jaja. Encima cada tanto hablo con alguno de los pibes que siguen y laburan fin de semana. Es un pijazo si, pero obviamente te pagan mas y atienden 6 o 7 llamados por dia, jaja.
[MENTION=4553]KVXA[/MENTION]: Coincido 100%. Hasta ahora las veces que cambie de laburo, siempre fue sin tener todavia otro agarrado, y disfrute estar 1 o 2 meses quizas al pedo, sobre todo porque encima mientras laburaba hacia 2 o 3 materias de la facu y te quemaba un poco. Pero despues de un tiempito, empieza a ser insoportable no laburar.
Es que un pibe , con el secundario en la mano y cero experiencia encima, no puede pretender El laburo. Va a tener que empezar de abajo (lease McDonalds, COTO, ) , en lugares donde tenga grandes chances que lo tomen. Es eso, o entrar acomodado. O si tenes la suerte de Almeyda te toman en Toyota.
Tienen mi edad (17), mucho mas no pueden pretender. Ahora, si soy un tipo mas grande ni en pedo me conformaría con eso, pero a esta edad no me parece tan mal tampoco.
BBP, business by phone jaja el laburo en sí es un toque desgastante pero yo me cago de risa porque el ambiente es muy bueno. Te la suben al toque, siempre me voy de re buen humor a casa. Sumado a que en líneas generales se vende bien porque es un producto atractivo, la verdad casi no tiene desventajas lo que hago (me queda cerca, son 4 hs, pagan bien, hay muy buenas comisiones y premios…). Es raro encontrar un laburo de telemarketer así, donde no te exploten ni tengas tanta presión. En sí estar haciendo un llamado tras otro es cansador como puse al principio por eso la calidad humana del lugar de trabajo es clave
Laburo desde los 19 años y hice muchas cosas, desde trabajar en el Dakar 2010 hasta lavar autos je, fui telemarketer para personal por 2 años casi tmb, por suerte deje en Diciembre del año pasado porq ya no lo aguantaba y me salio bien, en Marzo mi viejo me llevo a laburar con el y es mi actual empleo, laburo de lunes a viernes de 8 a 12 y de 15:30 a 19:30 (osea 8 horas) en una empresa que vende material industrial para Ingenios, empresas grandes, etc, me gusta mucho el trabajo aunque actualmente soy un comodin porq me encargo de coordinar los camiones para cargar y descargar o me dejan a cargo de otro deposito de materiales mas pequeños, pero apunto a llegar a ser vendedor en algun momento (cobran comisiones sobre ventas je)
Actualmente gano 5000, ahorrando a full para poder poner mi propio emprendimiento, que es lo que siempre me propuse en mi vida, no quedarme con lo que tengo sino buscar mas.
Lo bueno de mi trabajo es que el dueño de la empresa a fin de año nos da un premio por el trabajo, nos paga un aguinaldo completo, osea cobramos medio aguinaldo en Junio y un aguinaldo completo en Diciembre, un bombazo je.
exactamente son rachas, cuando consegui el laburo que tengo ahora me llamaron como de 4, 5 entrevistas juntas, antes no me llamaban ni por equivocacion… son rachas de suerte que uno tiene a veces