Párrafo aparte, estiro mi dignidad laboral un mes más. Sino a vender cualquier pedorrez por teléfono, no queda otra, no me quiero quedar acá en el verano.
Mc donalds es de lo mejor que te puede tocar en gastronomia, tenes todo en blanco y en regla, los horarios si estudias te los acomodan y no podes trabajar mas de cierta carga horaria. Y si la superas te pagan las horas extras como se debe.
Cuando toquen un laburo explotador posta van a saber que Mc Donalds o sus derivados no son tan malos.
Yo dije eso, hasta que un dia me llamaron del Banco Galicia, proponiendome para la parte de call center (atencion al cliente), ni la pensé. Te pagan barbaro, tenes un monton de premios, etc.
Te recomiendo que busques en algun banco
En que se basan para decir Mc Donalds jamás? Por que si dicen que los explotan evidentemente o nunca laburaron ahí o no tienen conocidos que trabajen. Algunos amigos trabajan ahí y no tienen quejas, es mas la pasan genial jaja
A mi no me gusta pero por algo personal, despues capaz porque a Mc Donalds le dieron la fama esa, pero nada que ver, el que sabe bien en cualquier laburo te explotan, ademas no creo que te hagan hacer muchas cosas ahi…
Esta bueno porque les da laburo a los mas pibitos que quieren laburar,ganan su primer sueldo ahi en Mc, se empachan comiendo cuartos de libras, que se yo, esta bueno para uno que recien empieza capaz.
yo hace 2 años atras estubea punto de entrar a un mostaza y tenia que trabajar 6 horas diarias con un franco por semana y me pagaban $1.300, una miseria, creo que no me llamaron por que me negue a trabajar los domingos, los sabados por la noche para mi es sagrado :twisted:
sabes como van a salir rodando despues, te la regalo …
Como me rasco en el laburo, sinceramente no me puedo quejar, estoy todo el dia sentado mirando una camara nomas, pendiente de un par de alarmas que suenan cuando se acaba el oxigeno y haciendo un par de pelotudeces, los domingos me la paso mirando peliculas y con la musica al palo en la clinica, el domingo pasado me engancho la jefa con el lonpa de river y como si estuviera en mi casa, con la mirada me dijo todo, nose si la zafe pero estoy abusandome me parece :lol:
Vos sos empleado del call center, no del banco, eso te dijeron los del call para engancharte y eso decis vos cuando atendes el tel porq en teoria ‘representas al banco’. Pero no existe ‘la parte de call center’ sino q el banco es cliente del call y contrata sus servicios, y despues la empresa te contrata a vos diciendote q vas a trabajar para el banco q indirectamente es verdad. Te lo digo yo q laburo para el banco macro tambien en un call pero la realidad es q soy empleado del call, el nombre q figura en mi recibo de sueldo es el de esa empresa, no el de macro. Si el dia de mañana se termina la campaña en la q estoy no me van a rajar, me van a derivar a otra de otro banco o lo q necesiten. Lo mismo en tu caso, o a lo sumo te haran renunciar como me hicieron a mi una vez pero renuncias al call, no al banco
Con respecto al sueldo y eso, es como decis, si la campaña es del rubro bancario seguro te pagan bien
En algunos casos si, en otros no.
Yo hace unos meses labure justamente en el Galicia, en el call, y firme con Galicia. Antes lo hacian siempre con consultora, pero a partir de mi camada empezaron a contratar directo del banco. El lugar fisico donde laburaba tambien era del banco.
Claro es así, yo entre justo cuando quedabas efectivo desde el primer dia en el banco, la entrevista la tuve a traves de Manpower, pero despues el filtro final lo hacia el banco.
En el recibo figuraba banco galicia, trabajaba en la sede del microcentro del galicia, osea no estaba atraves de consultura, dsp me fui xq consegui otro laburo donde cobraba mas.
Palanca para entrar a un banco? Nada que ver, el unico requisito que piden es que estes estudiando alguna carrera universitaria. Yo ni experiencia en call center tenia.