Alguno sabe de algún laburo? Soy buen pibe, hincha de River, no la termeo, me afeito, me lavo los dientes, me baño todos los dias y voy a la facu. Nunca falto ni meto certificado. Jaja!
Posta, si saben de algo que no sea call center, que sea en capital y por la mañana me viene al pelo. Y si no es por mañana capaz que agarro igual, eldesespe.
Desde el viernes que vengo recaliente con el tema. ¿Cuándo nacieron tantos pelotudos juntos?
Me terminé peleando a muerte con un amigo, con el que soy padrino de la hija. Man, si te digo que no quiero saber nada con una relación de dependencia porque tengo un proyecto propio, quiere decir JUSTAMENTE ESO. La concha de su madre.
Sigo en busca de un laburo administrativo que no hay por ningún lado(si no tenes contacto), seguramente agarre uno de temporada, y ahora conseguí una changa de delivery en la moto, 3 horas $150 de lunes a viernes. Por lo menos para tirar y hacer un mango sirve.
en la entrevista el entrevistador tenia muchas ganas de que sea un lamebotas de su multinacional, que le diga porque es mejor la empresa que las otras multinaciones del rubro , en fin quieren marionetas
Si la verdad es que los motochorros son unos hijos de puta, teniendo moto podes trabajar tranqilamente de delivery, se gana bien, cenas ahi y te llevas mucha propina. Aca en avellaneda se matan las pizerias para quedarse con los pibes deliverys, para trabajar un tiempo esta bueno el laburo
Está bueno para tirar un rato despues de un tiempo, te pudris porque cuando llueve o hace 5 grados tenes que estar igual. Yo trabajo de día de noche es un peligro con los choreos que hay.
Y los motochorros son vagos, quieren plata facil prefieren afanarte la moto y venderla por 1000 500, la revientan, hasta en facebook hay grupos de motos choreadas, increible…
---------- Mensaje unificado a las 15:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:04 ----------
Pagaba $100 entre en una suplencia, y dps el pibe se fué, me llamó para trabajar y le dije voy pero necesito que te estires a $150 porque habia aumentado la nafta y el seguro le mandé.
yo tambien estoy buscando algo de administrativo de 8 9 horas piola, pero no aparece nada, ta complicado este año pedorro, mientras tanto sigo en un estudio juridico donde ya me tiene los huevos llenos, hace mil que el internet de mi pc anda para la mierda, no da mas, la impresora tampoco anda bien, se lo dije mil veces a la conchuda de mi jefa y no hace nada, es sufrir dia a dia con esto, porque uno quiere hacer las cosas, porque si me chupara un huevo fue, pero bueno, hoy me canse y apague la pc, y se lo dije y me tiro, bueno, ponete a mirar el techo o estudiar que no hay nada para hacer, agarre y me puse a dormir, se re calento jaja, y la termine mandando a la mierda, capaz mañana me echa o no.
Me citaron para una especie de “convencion” donde van a entrevistar gente para ser tripulante de cabina para Emirates. Voy a ir de curioso nomas, 0 chances de quedar.
Fui a una entrevista de trabajo, en un hotel del centro, me cayo muy bien el plantel de gente, y el lugar. La paga es mmmmmmmmm masomenos mala en relacion a las horas trabajadas. Pero bueno, vamos a ver que pasa.