inias
10 Octubre, 2014 17:00
2773
juancin:
yo tambien estoy buscando algo de administrativo de 8 9 horas piola, pero no aparece nada, ta complicado este año pedorro, mientras tanto sigo en un estudio juridico donde ya me tiene los huevos llenos, hace mil que el internet de mi pc anda para la mierda, no da mas, la impresora tampoco anda bien, se lo dije mil veces a la conchuda de mi jefa y no hace nada, es sufrir dia a dia con esto, porque uno quiere hacer las cosas, porque si me chupara un huevo fue, pero bueno, hoy me canse y apague la pc, y se lo dije y me tiro, bueno, ponete a mirar el techo o estudiar que no hay nada para hacer, agarre y me puse a dormir, se re calento jaja, y la termine mandando a la mierda, capaz mañana me echa o no.
Ojala aparesca algo decenteeeeeeeeeeeeeeeee
Y?? te echó ? Estás en blanco? Contá para la gilada
juancin
10 Octubre, 2014 17:07
2774
renuncie, estaba en negro, 3 lucas 4 hs.
Ahora vuelvo a la busqueda intensiva.
inias
10 Octubre, 2014 17:17
2775
Apa, y cómo quedó con tu ex jefa tras ese episodio bizarro?
eh? que horario raro jaja, agarra viaje shimon
Ando con ganas de buscar otro laburo. El que tengo me sirve, gano muy bien, pocas horas 3 veces por semana y como es de noche me permite dormir porque casi nunca hay trabajo. Pero me siento re al pedo de dia, por eso me gustaria tener un segundo laburo algo como extra de 6 horitas. Esta dificil el mercado? Hace 6 años no mando un cv jajaja.
ferpu
15 Octubre, 2014 19:49
2779
die_palermo14:
Ando con ganas de buscar otro laburo. El que tengo me sirve, gano muy bien, pocas horas 3 veces por semana y como es de noche me permite dormir porque casi nunca hay trabajo. Pero me siento re al pedo de dia, por eso me gustaria tener un segundo laburo algo como extra de 6 horitas. Esta dificil el mercado? Hace 6 años no mando un cv jajaja
conseguime un lugar ahi y hago un asado con birra y faso en tu casa
Andy
15 Octubre, 2014 19:55
2780
die_palermo14:
Ando con ganas de buscar otro laburo. El que tengo me sirve, gano muy bien, pocas horas 3 veces por semana y como es de noche me permite dormir porque casi nunca hay trabajo. Pero me siento re al pedo de dia, por eso me gustaria tener un segundo laburo algo como extra de 6 horitas. Esta dificil el mercado? Hace 6 años no mando un cv jajaja
Y manda que es gratis jajaja yo no tenia experiencia y empece a mandar, cuando me llamaron ni sabía que habia mandado ahí. Algo siempre se encuentra
ferpu
15 Octubre, 2014 20:26
2781
en computrabajo salen todos los dias ofertas, estoy mandando a full, ojala me llamen de alguna
K_K_K
2 Junio, 2016 12:03
2782
El ejemplo de [MENTION=39027]luchito95[/MENTION];
5 Me gusta
[MENTION=6378]Nico El Pueblito[/MENTION]; debería cerrar este.
K_K_K
2 Junio, 2016 14:14
2787
No sabía que había dos. En google aparecía primera este.
No te preocupes, nada que un ban de 30 días no pueda arreglar.
4 Me gusta