Ah la conozco. Me llamaron para una entrevista pero ya estaba trabajando. Siempre te llaman cuando tenés laburo
![]()
---------- Mensaje unificado a las 20:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:15 ----------
Yo si fuera vos me haria un perfil en linkedin y mandaria cv todos los santos dias a los avisos que salgan sobre soporte, me imagino que en eso laburas. Tiene que haber mucho laburo para vos que vivis en buenos aires y mas si tenes algo de experiencia algo tiene que salir tarde o temprano
No me sorprende, con la calidad de gente que toman ahi puede pasar, los que trabajan en el deposito, acomodando envases y todas esas cosas, cadetes son medio cabeza la mayoria, tengo un amigo que laburo casi dos años en el coto de Alberdi (Flores) y el me contaba que se robaban hasta el papel higienico del baño.
Por ser 6 horas de lunes a viernes no esa tan mal el sueldo eh, podria ser mejor, si. Yo laburo 8 y encima los sabados, hay un poco de diferencia pero no tanto
Que lindo es que me paguen por producción. Hago el horario que yo quiero, las horas que yo quiera, y gano lo que me merezco, ni menos ni mas
este mes 10 % de paritarias a los empleados de comercio
#PueblitoDelegado
Yo con un trabajo que me garpen 5500 soy feliz ( por el momento)
Pero claro, habla alguien que hace tiempo quiere tener un trabajo!
resignaría bastante de lo que cobro por no laburar ni sábado ni domingo. No hay nada más horrible que todos metiendo asadito un domingo re a pleno y yo encerrado trabajando.
En donde laburas?
una cadena hotelera de una ciudad turística. Por ende, cuando TODOS están de joda ó paseando para mi es la época donde más trabajo tengo. Una real mierda, encima la gente parece que cada vez sale a vacacionar con peor humor.
Estás como yo cuando vivía en Mar del Plata. Por suerte ya no tengo que tolerar a los turistas de mierda y la re puta que los parió(?
laburar sabados, domingos y feriados es la peor mierda del mundo
Ya no, pero desde los 18 hasta los 20. Laburaba Sabados, Domingos, Feriados. Incluido el 25° de Diciembre y/o 1° de Enero a las 8 A.M. Cuando deje de laburar ahí, hace casi tres años, valoro el fin de semana de una manera en que nunca en lo había hecho.
Pd: Igual me pagaban bien. :mrgreen:
Bien hecho muchacho
Al final no mande el mail pero hoy con una compa nos dieron unas tareas q son una paja tenemos q pensar pero si aumentamos la recaudación automática de esos clientes nos vamos a quedar con alguna comisión . ojalá salga
Imagino que ganás bien. Eso sumado a que estás laburando cuando los demás están de joda, te sirve para ahorrar. Aprovechalo.
Yo laburaba en una barra incluyendo navidad y año nuevo y era lo mejor del mundo
Eso es depende del punto de vista de cada persona, a mi no me cabe ni en pedo laburar esos dias, el sabado ponele que no me jode demaciado, pero domingo y feriado si, esos dias a mi me gusta estar en mi casa, con mi familia, o haciendo otras actividades.
No sos el unico, cuando tocan soleados los domingos y la gente sale a pasear en la calle y a refregarte que bien que la pasan es para serrucharse las pelotas con una trincheta.