No se puede habría que hacer un th nuevo
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
No se puede habría que hacer un th nuevo
Ahora andás por las 20 luquitas?
:lol:
Me llamaron de un call center, horario de 15 a 21. Lo peor es que tengo que estudiar también. es un garron, pero buen, iré a la entrevista, yo estoy para cadete u otra cosa
Mandá a todos lados, total perdés 10 segundos en mandar un mail. Por ahí tenés suerte.
Decidí que de 15 a 21 no. Volver del microcentro 21 hrs. y sumado a que tengo que ir a la facultad. Olvidate.
Suerteeee putin, no esta taaaaaaaaaan mal el horario (?
A q hora vas a la facu? Yo vuelvo del microcentro a las 22 y me tomo el subte con algunos compañeros, no es tan malo. Peor es laburar de 23 a 8 am. Eso me pulverizaba jaja
A la tarde encima… tendría que cambiar el horario de la facultad. Mucho no me cabe
A mi me gusta cursar a la tarde/noche y liberar el día para otras actividades, ya sea laburar, entrenar, hacer trámites etc. Además me sirve llegar cansado a casa así me duermo pronto y no me cambia el sueño ja
Dónde trabajas?
Cuanto es el promedio de un empleado que tiene que ganar por hora?
El sueldito del call center está por 7 lucas. Un amigo esta trabajando, en el horario mañana, en el mismo lugar
Me llamaron para una pasantia en una petrolera;
Data Delivery: Organización, mantenimiento y seguimiento de procesos de generación y entrega de productos.
Alguien tiene idea de que puede llegar a tratarse?
Qué petrolera? Schlumberger?
Weatherford
Pd: soy del interior
El otro dia prepare un mail para mandarle a los jefes para reunirnos el lunes y ver que ch habia de un aumento o que me faltaba para pasar de " nivel " para cobrar mas segun las escalas que acordamos hace 6 meses
y me puse a boludear y me olvide de mandarlo , como para que piensen el finde. Asi que el lunes se lo mando y veremos , no tengo muchos argumentos , estoy hace casi 5 años , soy como esos jugadores que rinden y les pagas poco y dejas en el equipo por años pero siempre sale alguno nuevo de inferiores que juega menos que vos y se va a europa por mas guita , espero que de alguna forma o aunque me den alguna tarea con mas responsabilidad me aumenten creo que serian 1300 mas mas desp lo del sindicato podria estar arañando 7 lucas al menos seria una motivacion para seguir
Che los que laburan de call center alguno tiene algo para que pueda mandar? ya tengo experiencia en la verga esa, busco algo por la mañana
Laburas ocho horas??, mi viejo tiene un comercio y a las empleadas le está pagando 10 lucas con el adicional porque trabajan los sabados tambien. En que categoria te tienen?
6 hs de lunes a viernes . Es una agencia de cobranzas , estoy en la parte de sistemas gano 5500 una mierda pero buen , la idea era laburar poco para estudiar , me fue para el orto estudiando y ahora no me puedo pasar a laburar 8 sino que solo y si tienen ganas me aceptarian 9 que me parece mucho y el sueldo tampoco seria una locura y yo me volveria loco de estar tanto ahi
Por suerte vivo con mis viejos aunque me pago todo yo y con eso zafo , pero en vistas a futuro se me complica seguir asi