A los que les interese:
Hay ofertas de laburo en sistemas en el anses, varias posiciones a cubrir:
Selección externa de personal para la Dirección de Informática e Innovación Tecnológica | ANSES Noticias
[MENTION=7926]melezama[/MENTION];
A los que les interese:
Hay ofertas de laburo en sistemas en el anses, varias posiciones a cubrir:
Selección externa de personal para la Dirección de Informática e Innovación Tecnológica | ANSES Noticias
[MENTION=7926]melezama[/MENTION];
Hablando de Coto, vos Tango trabajás ahí, no?
Tienen mala fama los recepcionistas de proveedores y los que descargan la mercadería.
Trabajo en logística de Pepsico y tengo varios choferes por semana que se comen un garrón en algún Coto, y TODOS absolutamente TODOS se quejan de estos. Además de quejarse que los clavan y los hacen esperar, muchos acusan robos o que lo cagan en la recepción que le hacen con mercadería de menos, ahí la culpa también es de ellos por no controlar a la perfección la recepción que le dan con las facturas que llevan. Pero lo de los robos lo vivo escuchando, que se descuidan un segundo a correr el camión o lo que sea y mínimo una caja desaparece…
También les ha pasado en algún Carrefour o Jumbo pero son lo menos, lo de Coto es general.
Y son malandras en coto también con la gente que toman no me extraña en lo absoluto
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Trabaje casi un año ahí, me fui el año pasado. No tengo idea lo que pasaba en el depósito, yo era cajero y lo mío era lidiar con clientes y contar plata. Lo demás era otro mundo, ja. Así que la verdad nunca estuve al tanto de nada de eso, no me extraña igual, me sorprendería que no suceda en cualquier cadena de supermercados, je
Boludeando en computrabajo se encuentra cada negrero que me dan ganas de vomitar. Mirá lo que es esto: CompuTrabajo Argentina - Empleos - Cadete
16 pesos BRUTOS la hora jaja, les mandaría un mail para putearlos un rato nomás.
Ya mandé.
Jaja… ni en dope. Yo ya opté por no laburar nunca más en relación de dependencia. Y ahora la paso bárbaro. :mrgreen:
Has tenido posibilidades de tener sexo con alguna clienta?
:lol:
JAJAJA no,pero sé de algunos que si,las veteranas son las mas pajeras por decirlo de alguna forma
Al fin cumplo uno de mis sueños (?). Escribir acá desde el trabajo (siempre me dio envidia no sana eso).
jajaja, ya fue la firma y el avatar ese negro eh.
Ya es vintage, pasaron como 7 años ya. Ni ganas de cambiarla, no le presto atención.
Que paja, algunos lugares para telemarketer te piden 1 año de experiencia… mando igual el cv?
No
Manda a todo no le prestes atencion a esos requerimientos en ESE tipo de laburo, muchisimas veces terminan contratando gente que no se adecuan a los requisitos basicos que mandaban.
Buen, hoy me pongo a hacer el cv… Voy a tener que poner algo de experiencia laboral en el cv…
Echaron a un compa el otro día que estaba hace como 5 años. Para el año q viene me quiero ir a la mierda pero al menos llevarme la indemnización que deben ser como 40 Lucas y arrancar algo solo , ni idea que me gustaría juntarme con alguien y hacer algo . soy mucho de organizar cosas me gustaría algo que me deje plata como para zafar y después poder ir agrandando de alguna forma pero ni loco puedo dejar así Xq si este laburo aunque ya este podrido de hacer siempre lo mismo
Garrón
Callese hombre horrible.
---------- Mensaje unificado a las 12:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:19 ----------
Che habria que actualizar esa encuesta no? por los sueldos digo…