Te digo que sentí todo lo contrario eh, osea siento que en cualquier momento me llaman. Tengo un conocido que entro la semana pasada y fue igual la primera entrevista.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Te digo que sentí todo lo contrario eh, osea siento que en cualquier momento me llaman. Tengo un conocido que entro la semana pasada y fue igual la primera entrevista.
uhh 48 hs vas a terminar destruido zurdo, y mas si es tu primer laburo, tenia un amigo que era cajero y te termina quemando la cabeza la gente y el solo hacia 36 hs semanales, 48hs ya es una locura pero si te gusta la guita agarra viaje, la posta es quedar en envios a domicilio, ahi se te va a volando el dia y encima podes ligar alguna propina
Yo creo que lo que te quema la cabeza no es la cantidad de horas sino la cantidad de gente con la que tratás.
Ser repositor en ese sentido debe ser mil veces más tranquilo que ser cajero.
No se, cuando quedas te dan un papelito con la info de la capacitación y ya queda programado el psicofisico. Sino te dicen que te llaman si necesitan gente, y ahí ya sabemos que te tiran eso para limpiarte.
Ojalá te llamen igual, yo te digo lo que me pasó a mí. Suerte
no te creas seba jaja, como digo tangol es laburo fisico eso y no precisamente alzar una cajita de 50 x 50… terminas fundido si haces 48 hs, la cagada de laburar en coto o cualquier mercado es que tenes todo rotativo, los francos, las vacaciones, te hacen ir a veces en cualquier horario cuando les falta gente, y ahi adentro te descuentan 56323434 cosas que van a aparecer en tu recibo de sueldo y no vas a entender nada :lol:
Esa es LA posta yo quería eso. Igual todavía no quedé en nada solo tuve entrevista jajaja pero como dijeron ser repositoe es mas tranquii y peor que Mc dudo que sea jaja de repositor mas que decirle a una vieja si señora en el pasillo 8 tiene los pañales no hay mucho contacto con el cliente.
Ah, fisicamente es otra cosa. Yo pensé que hablabas del desgaste mental :lol:
Obviamente que un laburo físico es desgastante, decímelo a mi que era fumigador y hacía el 90% del día a pie o en transporte público con la mochila a cuestas :lol:
Pero que se yo, si es el primer laburo y la guita le sirve, no lo veo mal. Lo importante también es como te mentalizás para el laburo, si vas pensando que la vas a sufrir desde el arranque es probable que a los dos días ya quieras renunciar.
Lindo laburo fumigador, comodisimo jaja te toco hacerlo en horarios pocos comodos? de madrugada?
Si se banca un avatar de Rojas mirá si no se va a bancar 48hs semanales (?).
Y me acaban de mandar un mail de Etiqueta Negra que les mande mi CV por mail Jaja no se que onda
A mi me gustaba :mrgreen: Más que yo soy de entrar en confianza rápido, les caía bien a las viejitas y siempre me llenaban de propinas.
No, horarios normales, lunes a viernes entre las 7/8 am hasta las 12/13 hacía los repasos en los edificios y a la tarde tenía los laburos del día digamos, onda que llamaban para una fumigación particular del momento o cosas así. La cagada es que yo vivo en Monte Grande (Zona Sur GBA) y la mayoría de los laburos eran en capital o lugares onda Escobar. Igual yo la pasaba bien, me cagaba de risa con la gente y sus anécdotas o las pelotudeces que me pasaban a mi por no saber orientarme en ningún lado (una vez terminé en Zárate, no es joda). El tema es que no me pagaban TAN bien como lo merecía el laburo que hacía, digamos, y era un esfuerzo físico bastante groso, en dos meses y medio que estuve laburando de eso bajé 12 kilos. Entonces cuando terminé el “período de prueba”, puse todo en la balanza y no me terminó de cerrar la situación, así que dejé.
Y te movias desde monte grande a capital en bondi o tren? mierda era una locura seba jaja, nose como aguantastes, gracias a dios a mi todos los laburos que tuve me quedaron comodos de casa, con tiempos de viaje que no llegaban ni a los 40 minutos, ahora en el laburo que estoy lo tengo a 40 cuadras y me movilizo en mi auto, hasta lo guardo en la cochera de la clinica, elcaradu
Tren. De MG a Constitución hay entre 35 y 50 minutos, según la hora, la gente que viaja y eso. Igual, un viaje en el Roca a las 7:30 am hasta Constitución es algo que no le deseo ni a mis peores enemigos. No sé como hace para meterse tanta gente en un solo vagón.
Por suerte ahora tengo el laburo a 4 cuadras de casita :mrgreen: Hace como 2 años que no piso capital para otra cosa que no sea ir a un recital, conocer algún lado o pasear.
Si digo que voy de parte de Tango me meten en Coto?
no

yo trabaje de repositor ,en recepcion y en envios de jumbo,el mas tranqui es de repositor,no tenes muchas presiones,recepcion hay dias y dias,aveces entraba mercaderia y aveces no,eso si ,para las fiestas es un dolor de huevos,mercaderia a full,igual que envios,los dias de fiestas(dia del padr/madre/niño,navidad,dias de promociones,etc)explota,tenes que estar a full, y hay dias que te las rascas,pero tambien haces propinas,esta bueno,cuando ya te sabes los clientes que dejan de la buena;) y bue,ha cada rata tambien.y lo de los cajeros el problema es la gente,hay cada loco que te cruzas,que te putea y se cree mas,tenia compañeros que lloraban por las puteadas que se comian,pero bueno es cosa de como lo banque cada uno.
Quiero enganchar una casa de deportes pero no te llaman ni por casualidad los hijos de puta.
Con esa cara dificil
:lol: