Tengo que conseguir algo por un par de meses para irme de vacaciones la puta madre
Necesito conseguir laburo. Quiero empezar a laburar.
Epoca complicada para conseguir.
Una pregunta a los que laburan en oficinas, esta bueno? porque posiblemente pase a una oficina y nose con que me podria llegar a encontrar, no tengo ni la menor idea si es plomo, o pasable o muy comodo.
No Te alcanza con lo que nos ganas al prode ?
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
jajaj nose ni siquiera cuando estará el alquiler el año que viene. igual ch de ahorrar
Consegui laburo, tengo que repartir volantes en negocios. 150 al dia, 4 hrs, me parece bien, algo es algo.
La oficina abre el feriado pero vas si queres
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Chances de ir?
Todas, en un pais con buena gente deberias ir…
Si sos el gil que va te van a ascender más rápido que a Arsenal de Sarandí en 2002
No hay ascensos donde trabajo yo, complicado
---------- Mensaje unificado a las 05:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:18 ----------
Lo que pasa es que si desaprovecho la genial inversión de fútbol para todos y no miro esas increíbles publicidades le estoy robando al país que tanto hizo por mi para que pueda ver un partido relatado por Kuffner y Apo
Che para no es mala la paga por 4 horas de mierda eh… pero que haces entras a locales a dejar volantes?
[quote=“LeoDelMillo, post:2656, topic:99452”]
Una pregunta a los que laburan en oficinas, esta bueno? porque posiblemente pase a una oficina y nose con que me podria llegar a encontrar, no tengo ni la menor idea si es plomo, o pasable o muy comodo
[/QUOTE]Depende que tareas tengas y cuantas horas trabajes, pero generalmente si, se termina haciendo algo aburrido y rutinario.
Si, esta bastante bien. Hoy me especifican bien lo que tengo que hacer.
48hs semanales osea 6 dias por semana 8hs por dia con franco rotativo de reposito en Coto = $6900.
Chau cancha?
repositor es tranqui, bastante heavy físicamente pero no tener trato con los clientes es clave. Si te gusta esa guita agarrá
Un golazo!!
---------- Mensaje unificado a las 14:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:45 ----------
una pregunta, te tomaron por experiencia? es fijo el laburo?
mandá el cv por el sitio de coto y te llaman seguro. Después tenés una entrevista con otras 34235534 personas en la sede que está en flores y si quedás te hacen el psicofísico y la capacitación
es laburo estable y la experiencia no creo que pese mucho (para repositor o cajero al menos), andá bien vestido y con determinación y buen léxico, y te toman
No es fijo supongo, hoy me hicieron esa minima “entrevista” y me dijeron que cuando hagan una busqueda de empelados por mi zona me llamaban para hacer los estudios fisicos, y la experiencia dudo que pese mucho porque tenia al lado mio a un pibe de 18 sin experiencia y a un vago de 33 años que el maximo tiempo que estuvo en un laburo fueron 6 meses y le dijeron lo mismo que a mi.
Uhh los limpiaron a los 3. Y buen a seguir buscando, es así esto.