Laburos 1.0

A mi no me parece que se necesite poca materia gris para ese trabajo. Igual depende de que secretaria hablamos, si una “ejecutiva” o la que le da los turnos a los pacientes del dentista :stuck_out_tongue:

Eso es un bajón, yo laburo y me “mantengo” (porque vivo con mi vieja, pero me pago todo) desde los 17, pero hace 2 años tuve un bache de unos 3 o 4 meses sin poder conseguir nada de laburo y era horrible tener que pedir plata para ir a jugar a la pelota o cosas así, no me daban ganas de hacer nada que demande gastar dinero.

No pudiste ahorrar nada durante los años en los que trabajabas? Pregunto por curiosidad eh

No realmente, en el primer laburo porque me pagaban mal, y en el segundo porque me empecé a hacer cargo de algunos gastos de la casa para ayudar a mi vieja, y además no tenía un sueldo fijo, sino que dependía de entregas, entonces por ahí tenía un mes de laburo y otro mes sin laburo pero viviendo de lo que había ganado el mes anterior, hasta que me agarró esa etapa de varios meses sin nada y quedé en pelotas :lol:

Alguien buena onda me explica como carajo hacer para conseguir laburo en Starbucks o BK o Mc? Onda, voy y en vez de pedir un big mac le doy mi cv? :lol:

Si vas a mc o bk no vas a aguantarte las ganas de pedirte un big Mac, dogor

Cuando son compañías tan grandes generalmente subís el cv a la página, fijate

[MENTION=35910]Rodrigo CS[/MENTION]; seguís como analista semi sr de reposición en Coto?

Jaja ch, era cajero, un simple y humilde cajero

:lol:

Mínimo 2 vasitos de salsa de chocolate me clavo, soberbio hijo de una gran tapu.

No puedo encontrar un laburo de administracion por 4 hs, en esta ciudad si no es por contacto es imposible. Ya estoy buscando cualquier cosa que sea de 4 hs, pero trato de evitar atencion al publico, porque ya labure desde los 18 atendiendo gente y te pudris de la gente.

Ojalá nunca tenga que laburar. ch

Cuando empieces le vas a ver el lado bueno, tenes tu guita, haces lo que queres

Eso sí, yo lo decía más que nada por tener que estudiar y laburar

Ahora que terminé la cursada está piola, pero si te admito que laburar y cursar te mata

Mi amigo de toda la vida entro a Cablevision hace 3 años gracias al cuñado que primero habia hecho entrar al hermano , el entro en atencion al cliente en Quilmes , despues lo pasaron a Avellaneda y ahora la sucursal esta por cerrar y le ofrecen pasar a tecnico ( no los bases sino ir a las casas a hacer service y rara vez subirse a los postes ) el sueldo arranca arriba de los 13 mil pesos por 7 horas de 8 a 15 y 3 sabados al mes y 1 domingo , pero despues del domingo descansa jueves , viernes y sabado

La verdad ojala que quede , tiene cagaso a la prueba del vertigo que le hacen pero bueno eso es lo bueno de una empresa grande la carrera que podes hacer ahi adentro con cursos y todo , encima el nunca fue a la facultad ni siquiera intento estudiar nada pero tuvo suerte aca , muchas veces digo yo que es cuestion de pegarla . Los tecnicos de red mas avanzados ganan arriba de las 30 lucas mas que un gerente comercial de cualquier area , mas siendo joven es lo que despues va a aspirar

O sea que los tipos que vienen a arreglar el cable cobran 30 lucsa?

Na esos tecnicos especializados deben laburar en las bases haciendo no se que cosa o siendo supervisores . El tecnico que va a tu casa puede que cobre 15 lucas y despues estan los mas basicos que son cuando arrancan y se suben a los postes y eso que deben cobrar lo normal

ah bue mira que currito ese… nunca pense que esos tipos podian ganar un sueldo de 5 cifras, seguramente les pagan como insalubres por estar en contacto casi directo con la electricidad

Ohhhhhhhhhh la loucra crece y el laburo no aparece.