Call Center te quema el bocho, yo labure 3 años en un Mc Donalds y es una mierda pero a un Call Center le saca 10 vueltas. Proba buscando de cadeteria, hay muchos que no piden experiencia o piden poca
Evitar call center bajo toda circunstancia, yo estuve en 2 y no vuelvo ni por el sueldo de messi
I don’t know. En principio con este trabajo.
Para mi la edad permisiva de no laburar es 21 años. desp de eso salvo que te vaya excelente con tu carrera No lo puedo concebir. Ser mantenido después de esa edad o no tener tu mango para comprarte lo que se te canta debe ser bastante incomodo
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Qué estudiás? Yo conseguí una pasantía de 4 horas, relativamente relacionado con lo que estudio.
Nunca compro en Coto (?).
Mi novia me tiró ese dilema moral, además del reproche que no quiere que haya pibes míos por todos lados. La verdad no lo tendría para nada, es todo demasiado artificial y aislante como para que te afecte eso.
Está complicado hoy en día. Más oferta de trabajo que demanda y hay muchos que no están desesperados para agarrar el primer laburo que aparezca.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Con 24 años mi único trabajo serio y por contrato fue de secretaria, 5 meses. Puedo sonar soberbia, pero me sirvió para darme cuenta que sirvo para mucho mas que eso. Aprendí mucho del trato con la gente y la cararrotes que hay que tener para cobrar, etc. Pero… es un laburo para el que no se necesita mucha materia gris, con ser sistemática alcanza y sobra.
Igual como el sueldo lo vale, voy a volver
Psicología
---------- Mensaje unificado a las 18:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:33 ----------
Yo quiero por un par de meses, onda para mantenerme. y después ver que puedo buscar. No se sino donde, call center es una salida fácil, para ayudar un par de meses. Lo peor es que tengo una complicación horaria con la facu, pero ahora tengo un mes de vacaciones
y buen metete en un call center, yo también estuve en tu situación pero bueno, yo hoy por hoy a mi edad no volvería además porque ya lo hice, si vos estás arrancando también te vas a tener que curtir de abajo. Te decía nomás que si podías evitarlo mejor, pero a mí financieramente me sirvió para tirar unos meses
Estoy estudiando, y quiero un trabajo de pocas horas y no importa el sueldo mientras sea algo. Me siento un vago y no me gusta estar siempre pidiendo plata para poder salir y eso. Cualquier cosa sirve, asi que voy a tirar cvs. Mientras menos horas mejor
hay call centers de 4 hs, encima generalmente es de lunes a viernes y no laburas los feriados. En ese sentido es mejor que laburar en un supermercado, un restaurant, o un shopping donde abren todos los días y justamente los findes y los feriados es donde más arruinado quedás. Así lo manejé yo en su momento, pero quién te dice que no vuelvo a eso si no marchan bien las clases de guitarra.
De paso hago chivo, si alguien busca profe de música en la zona de belgrano, avisen jaja
:lol::lol::lol:
yo trabajo en una clinica de fertilidad, te puedo pasar un tel para que llames para mas informacion
Si obvio si no conseguis y buscas es hasta angustiante , yo digo los que tienen la suerte de no tener que laburar creo que perdes una parte importante de aprendizaje tambien . Ahora si pudiera ser hijo de ricos y vivir todo el dia al pedo no lo descataria tampoco jaja
Yo tuve un primer laburo de mierda a los 19 años creo y tuve que renunciar y no consegui nada por un año y me las veia negras , ya habia tirado cv hasta en Mac Donalds porque mis viejos no me podian bancar mas aunque quisieran y justo consegui el lugar donde estoy desde 2010 , un buen clima laboral con pocas horas y un sueldo normal ahora es dificil cambiarlo hasta que aparezca algo que me guste y me la juegue por menos guita o algo por mas horas y mas de 2 lucas de diferencia
Pero hoy en dia un buen laburo tenes que cuidarlo como oro
Vendría bien, dale. Estuve viendo algunas páginas de internet pero no sé si son confiables. Además, me da cosa preguntar cuánto te pagan en definitiva. Siempre fue algo que me llamó la atención, fuera de joda.
Y cómo subsistís ahora hijo de puta?
Porcel Jr.
Tampoco es que no hago nada de nada, pero me doy menos gustos que el ciruja que salió de El Bar.
Hay que irse a Uruguay.
ahi te mande MP
Es que justamente a los que quieren donar les hacen pruebas médicas, rasgos físicos, etc. Hay una serie de exigencias
Averiguaste algo? Contá que me intriga