¿Puedo reemplazarte? Me estoy cagando de hambre vendiendo todas mis cosas y con deudas
Es enserio, si me podes conseguir un puesto te voy a agradecer para siempre
Mi num 15 34 70 83 26 por las dudas
¿Puedo reemplazarte? Me estoy cagando de hambre vendiendo todas mis cosas y con deudas
Es enserio, si me podes conseguir un puesto te voy a agradecer para siempre
Mi num 15 34 70 83 26 por las dudas
Nono otra jaja
emerson?
Me paso exactamente lo mismo, me cague en todo el mundo y me fui al carajo. Pensa en como estas ahora, no en lo que puede pasar en unos años, porque al hacer eso dejas de hacer lo que queres ahora.
Llevo 2 meses en este laburo y ya perdí la motivación. No se si me veo haciendo esto en el futuro. La cagada es que esta duda me haya agarrado casi terminando la carrera.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Yo toy hace 4 años y medio ya no se como paso el tiempo. paso tanta gente que no se siempre encontré algo con que boludear y mantenerme. Ojala algún día pueda hacer algo que me guste ya tengo 25 encima la puta madre
Fui a una entrevista pedí una luca más de lo que estoy ganando actualmente y la aceptaron. Pero en el transcurso del finde me dio vueltas la idea de quedarme donde estoy porque hay un buen ambiente y estoy cómodo. El trabajo que haría allá no me gusta tanto (contable) es cierto, pero la plata tira…
Estoy entre la espada y la pared tome cualquier decisión voy a quedar como el culo con alguna de las partes
De que puedo laburar? En la mañana en lo posible, ya que estudio.
Tirenme ideas, no se de queeee
Mmm al horno. La duda es con respecto a la profesión o a este laburo puntual?
por una luca no cambiaría el ambiente laboral ni en pedo. No es una cifra que tiente a irte de un trabajo en el cual estás cómodo y tenés buen ambiente.
de que trabajas?
Me da paja a tal punto la idea de tener un laburo fijo que estuve pensando seriamente en la idea de donar esperma. Alguien conoce algún caso? Creo que mi temor pasaría por el hecho de que me digan “no servís flaco, sos estéril”.
Anda a laburar vago hijo de puta
:lol::lol:
Jajajaja insólito
Mira si un día estas comprando lo mas tranqui en el Coto y ves un pibito de 5 años igual a vos? jaja poca impresión
Ambiente laboral y sentirse bien > Sueldo
Para mi es así. Y mas si es por una luca…si fuera por mucho mas ahi sí lo discutimos jaja. Pero por ahi por ganar un poco mas te tenés que bancar cosas que antes no, o hay gente de mierda, o no te gusta el laburo, etc…igual todo es suposicion, en una de esas termina siendo mejor el laburo nuevo que decís, quien sabe!
Una luca hoy no es diferencia. Te la come la inflaciòn en menos tiempo que lo que tarda Robben en cruzar media cancha.
Si vas a cambiar por guita a un lugar menos atractivo, que sea por un monto que te cambie la vida.
Jajaja que poca valorada está la demencia que porta [MENTION=37273]mariano_isis[/MENTION];
Alguien tirenme una idea por dios. No quiero ni starbucks, ni mc, ni nada por el estilo.
Veré un call center o algo relacionado a ventas. Necesito part time.