no se si ya lo pidieron pero no se puede resetear la encuesta de sueldos? para que quede con valores mas actuales ya que lo que era un sueldazo hace 2 o 3 años hoy es algo promedio
Hay que hacer un th nuevo queda toda confusa si se edita
Gente, si alguno trabaja de repositor o algo en el cual pague aportes y este en blanco :mrgreen: y tienen ganan de cambiar su obra social avisenme asi me pongo en contacto para ofrecerles en la cual estoy laburando, todo suma
PD: Only Buenos Aires (?)
aparentemente se vienen muchos cambios en el laburo: quedaria de encargado, me aumentan el sueldo a 8 luquitas aprox y hasta me bancarían guita para que me saque el auto así no me tengo que estar moviendo en bondi ó en taxi. TOdo esto en potencial porque en septiembre arranca el movimiento y vuelve mi jefe.
Estoy ansioso y feliz
Gente alguno me puede dar una man? El tema es así: Yo trabajo en una empresa de Marketing Digital hace ya 2 años como Diseñador Web, me tienen “Fuera de convenio”, hago la jornada laboral común de 9 horas y me están pagando $5300 en mano más $850 por atrás (6150 en total). Si nos guiamos por la actividad de la empresa tendría que regirme por el Sindicato de Publicidad que marca que al día de hoy el minimo es de 7542.4 neto. Como tengo que reclamar esto? Me están cagando, es legal que me tengan “Fuera de convenio”?
Si tu actividad se encuadra dentro de un convenio colectivo y te pagan menos del minimo que establece dicho convenio para tu categoria laboral si, te estan cagando.
Aparte de hablarlo por las buenas, lo unico que podes hacer es mandar telegrama intimando por el cambio de categoria y las diferencias salariales que te deben.
El tema es que yo no sé que engaña pichanga tiene la empresa, la actividad de la empresa real es Publicidad, debería cubrirme el Sindicato de Publicidad, pero a mi me marca como que estoy fuera de convenio, esto quiere decir que si quieren no me aumentan nunca, de hecho hay compañeros que hace 2 años no le suben el sueldo…
Algunos estan bajo convenio y otros no? la empresa no puede elegir a quien pone bajo convenio y a quien no. De todas formas los convenios son de aplicacion obligatoria, o sea que si se aplica a tu actividad y no te tienen bajo convenio estan en falta.
y yo me quejo que gano 6 lucas,8 horas de lunes a viernes,oficina,igual son 8 horas mentirosas,no ficho asi que puedo llegar tarde e irme temprano,me trajo mi jefe acá,el ambiente es genial tengo una hora de almuerzo y nos cagamos de risa todo el dìa,el tema es que hay otro que haces lo mismo que yo y gana 9.400$,de bronca intento hacer mucho menos que el:lol:
Ese dato no lo sabia, supongo que a todos nos tienen fuera de convenio, los tipos aumentan poco y a los que les conviene, y aumentan los porcentajes dispares a cada uno de los empleados. Hay emplados que hace mas de 1 año y medio no tienen aumento, es impresentable.
Por mas que estes fuera de convenio, si hay trabajadores que cobran mas que otros haciendo las mismas tareas podes reclamar discriminacion salarial, o sea no te pueden pagar menos sin razones objetivas claras. Nadie esta bajo convenio ahi dentro?
Por lo que veo se aplica este convenio segun lo que me comentaste:
Por lo que yo se de algunos, nadie esta en convenio, los tipos aumentan como y cuando se les canta, no me va a quedar otra que mandar telegrama porque no creo que arregle nada hablando con mi jefa…
Debería ser ese el convenio que me ampare…
Fijate primero si tu sueldo es menor al minimo que establece el convenio para tu categoria, sumando los adicionales obvio.
Sisi, estoy en $6150 y debería estar en $7550 (Minimo para diseñadores webs, sin contar los 2 años de antiguedad.)
Alguien conoce SCOPE (empresa)? Tengo una entrevista ahí, es a 5 cuadras del Monumental mas o menos sobre Libertador
Ok, eso si probablemente te nieguen todo…
Si, seguramente. Muchas gracias por las respuestas!
La situación es la siguiente: mi viejo tiene una empresa de motores y bombas de agua, es conocida y toda la bola. Hace 3 años masomenos que estoy ahi laburando, pero el tema es que no me cabe ni un poco el laburo este. Todo bien que sea de mi viejo y bla bla pero es algo que no me llama y me cuesta mucho entender. No quiero ir mas pero todos rompiendome las bolas ‘cuando el se vaya esto va a ser tuyo’ y cosas asi. Pero no quiero hacer algo que no me gusta…
valtrol samson?