Laburos 1.0

Qué choto volver a levantarse temprano

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Por si les interesa…

El Ministerio Público Fiscal reglamentó el Ingreso Democrático

Con la firma de la Procuradora General, Alejandra Gils Carbó, se reglamentó en el organismo el procedimiento previsto por la Ley Nacional de Ingreso Democrático. La resolución establece el concurso para los diferentes agrupamientos de personal: Servicios Auxiliares, Técnico Administrativo y Técnico Jurídico. Las inscripciones serán online y ya se habilitaron los primeros 80 concursos en todo el país.

Asimismo, por medio de otra resolución, se convocó a los primeros 90 concursos del ingreso democrático para cubrir diversas vacantes en las distintas fiscalías a lo largo del país.

Inscripción: Ministerio Público Fiscal | Procuración General de la Nación | Ministerio Público Fiscal de la Republica Argentina
Reglamento: http://goo.gl/W4hL2q
Convocatoria: http://goo.gl/sNPnbB
Info: Gils Carbó aprobó el Reglamento para el ingreso democrático e igualitario al MPF | Procuración General (vía Procuración General de la Nación)

Asi es

---------- Mensaje unificado a las 15:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:11 ----------

No hay ningun concurso abierto igual me parece

Mmm ni idea. No me puse a leer bien pero cuando sepa algo lo comento !

Es que justamente las populares son las que mejor impresion dejan, no decir hojas o algo asi porque si estas mintiendo despues te preguntan donde las viste, como son y demas y se dan cuenta al toque que estas mintiendo. Despues dejo un par de tips para los dibujos, son faciles y le dan demasiada importancia a mi gusto.

Hablando de otra cosa, entre a laburar en un local de ropa en el shopping, bastante piola el laburo, lo unico malo es que me perdi el superclasico pero cobre 1100 por 3 dias.

Consegui laburo !!!

Felicitaciones! de que conseguistes?

Por favor, la S al final de los verbos no, vistes conseguistes estuvistes, no existe y delata analfabetismo.

Buena no sabia que hacia falta corregir en un FORO… con ese nick que tenes no podes decirla nada a nadie, chota…

:lol:

Alguien de acá labura en un banco? Que onda? Me ofrecieron entrar al Santander, yo estoy estudiando para contador…pasa que solo cambiaría mi trabajo si el puesto que me dan es muy bueno (cosa que no creo).

Un banco siempre es bueno

Garpan bien.

Es bueno porque generalmente si haces buena carrera trabajas ahi toda la vida, muchos me dicen eso…(igual a mi me da lo mismo porque ni en pedo trabajo toda la vida en el mismo lugar jaja). Lo malo es que cuando arrancas te re explotan hasta que pasen unos años y por ahi asciendas…estoy averiguando, me cuesta decidir, sobre todo porque estoy muy comodo donde estoy

Eso sí, es otra cosa de las buenas. Lo que voy a tratar de averiguar es como es el tema de los horarios, porque donde estoy ahora me dan los tiempos para estudiar, trabajo 6 horas por dia, y si algun cuatrimestre curso muchas materias me bajan a 4 hs, o sea lo puedo ir manejando. En cambio ahi no se como será, tengo que ver.
Tiene que sur mucha diferencia de plata para que acepte sin mucho tiempo para estudiar, porque para mi el sueldo no define el trabajo, sino qué tan comodo estás en el lugar y con la gente que trabajas, y obvio si te gusta lo que haces

En fin: no se que carajo hacer :lol: igual falta todavia, la propuesta es para dentro de un mes creo

Si no te gusta , decile que me la manden a mi que me quiero ir a la mierda de donde estoy jaja . Aunque tambien laburo solo 6 horas y me la paso boludeando , pero ya fueron 4 años asi

Jaja, si sos de capital tenes lindo viaje, a florencio varela. Si no te importa el viaje, pregunto que onda

si estudias contabilidad o administracion te toman,casi siempre arrancas de cajero,a menos que estes terminando la carrera,te dan opcion de hacer carrera ahi,un pibe con el que juego a la pelota trabajaba en vea de repositor,estudiaba administracion,entro al banco estudio y hoy es gerente de una sucursal,no sé si vas a tener esa suerte pero es una posibilidad;yo la aprovecharía

Jodido entrar, espere varios meses! Ya 8 meses de que arranque , con el aumento a los estatales de mas de 28% en agosto ya paso a ganar $ 7.450.

Estoy pensando seriamente en renunciar, total, este gobierno le da mas plata a los vagos que al trabajador que está fuera de su casa 12 hrs

Si vas de cajero, sueldo tirando a bajo (considerando el esfuerzo diario). Generalmente un cajero se sostiene en el puesto durante un par de años largos. Si entrás para atención, el sueldo será bajo directamente pero es un laburo cómodo dentro de todo y podés ascender más rápido. La posta en el banco es alcanzar un lugar intermedio, con sueldos de igual alcance, para mantenerte laburando sin demasiados sobresaltos (siempre que sea un banco de los importantes). Los que tienen capacidad suben rápido, pero así también los bajan de un hondazo cuando llegan a cargos muy elevados. Los de arriba siempre son jóvenes, y se van antes que la indemnización comprometa a la empresa.