Laburos 1.0

tengo mi primer entrevista de 2 hs duuuuuuuu

Me quiero ir a la mierda odio a los dos jefes pelotudos

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Loco si alguien sabe algo avise por favor, la semana que viene soy un desempleado mas

A mí en el psicotécnico me mostraron un par de imágenes y me puse a inventar cosas, en una le tire que veía el logo de Peugeot. Otra que me acuerdo te daban como líneas o cosas así y tenías que meter un dibujo. Ponele uno era un punto en el medio de la imágen y yo lo use de círculo central para dibujar una cancha de fútbol. Todas pelotudeces así e igualmente quedé así que tenés que flashear demasiado para no pasarlo supongo.

Yo creo que en un psicotécnico no deben profundizar sino ver que por lo menos digas/hagas algo razonable. Ahora si te piden dibujar al hombre abajo de la lluvia y hacés un unicornio atajando un penal estás al horno.

Conseguí trabajo, vuelvo a la vida laboral hasta septiembre.

Tiro unos puntos del psicotecnico que se fija y mucho (son los que masomenos me acuerdo)

-Todo lo que se dibuje tiene que tener una base, TODO
-La casa se dibuja lo mas simple, que tenga ventanas, la puerta tiene que tener el picaporte, una chimenea pero SIN humito
-Si te hacen dibujar a una persona tiene que ser su mismo sexo (mujer dibuja mujer, varon dibuja varon)
-Si dibujas a tu familia o familia tipo tienen que ser de sexos intercalados y en el centro los padres
-En las imagenes que muestran hay que decir cualquier flashada menos lo que nos parezcan
-El arbol se hace sin raiz, sin ramas y con una copa grande
-El dibuji de la persona bajo la lluvia se hace con paraguas, la lluvia tiene que ser finita y de costado y es importante que no se les escape alguna gota por la zona que en teoria cubre el paraguas

Si me acuerdo alguna mas despues las agrego

comdata la puta que te pario

si alguien sabe de algo por la tarde chifle, estoy buscando hace bastante

Me estoy dando cuenta de que no quedé en un laburo copado en su momento por los dibujos de mierda :lol:
La concha de tu madre psicóloga de recursos humanos.

Quien te dijo eso??

La hermana de una amiga, estudio todas esas cosas para laburar de eso o algo asi jaja

Hay algunas que tiene razon pero hay otras que son bolazo. En el Rorschach que es el de las manchas no tiene por que decir cualquier flashada, es mas por ejemplo en la primera lamina que es una mariposa o un murcielago se toma como las mas populares. Si decis cualquier cosa no es un buen indicio.

Obviamente no hay que decir cualquier flashada (no me di a entender). Ella me dijo que las cosas comunes no se dicen, tampoco si es el que parece una mariposa vas a decir me parece un monitor 29 pulgadas, pero si algunas hojas o algo

Deje los formularios en la camara civil estuve casi 2 horas de 7 a 9 y en la criminal de 9 a 10 , podria haber ido a alguna mas pero mi espalda a los 24 años ya no daba mas para estar parado . Mucha gente , no se si porque era el ultimo dia o fue todo el mes , miles de jovenes que queremos un sueldo digno (?) ahora veremos que onda , al menos son 2 ilusiones si sale sale . Tuve que faltar al laburo si no estaba laburando o algo asi en varios dias me hacia todas las camaras

Que asco estar incapacitado para laburar y no tener un peso partido al medio. La puta que lo pario.

jaja yo con suerte deje en la de laboral y transpirando que no pase mi jefa y me vea en la fila. Hoy iba a ir a la de civil pero bueno tuve que venir mas temprano acá y me cago.
Éxitos.

Me llamaron de la empresa TMT de repositores externos. Mañana tengo entrevista a las 10. Alguna referencia por acá?

y cómo se define el ingreso ? examen y sorteo ?

No me llamaron de Subway. Quiero cortarme un huevo. Espero que me acepten el Progresar todavia…