Laburos 1.0

Si es asi, ahora deben estar sacando tranquilamente 15 lucas y mas tambien, pero tenes que tener una palanca grosa para entrar, yo entre por un amigo del gerente de Nittida, pero despues me parece que me solto la mano ahi dentro jaja, en todas las empresas de recoleccion es asi, ahi en Nittida los que laburan todos los dias son los hijos de efectivos que tiene 20, 30 años, por ahi los locos estaban hace 2 meses y laburaban todos los dias y los demas que tenian 1 año, 2 o 3 metian 3 o 4 dias a la semana con suerte, es un sistema injusto porque por ahi vos vas todos los dias y estas puntual en el predio, no faltas nunca y tenes mas antiguedad que otros pero no laburas lo que tenes que laburar.
Otro temita importante es el de la efectividad, hay gente que labura ahi que tiene 6 o 7 años de antiguedad y sigue por agencia, gran parte labura todos los dias pero sigue por agencia, la empresa no pone efectivos asi nomas, muchas veces el sindicato tambien pesa en eso.
Yo estuve casi 3 años y jamas pude meter 7 dias en una semana, un mes a lo sumo meti 20 dias y en verano, epoca de vacaciones, eso fue lo mejor.
El laburo de la recoleccion es jodido, bastante sucio y tenes que estar corriendo por tres cuatro horas a veces, tenes que tener estado fisico para aguantarlo, y despues bancarte el olorcito que te queda jaja, imaginate que tenes cuadros de 200 cuadras de basura para juntar a veces, es una masacre hacerlo todos los dias, los que levantan la basura de los container grandes se rascan, la veces que sali a laburar con esos camiones era una joya, gastas energia solo al empujar los tachos, otro maneja la pala hidraulica y listo… y de barrendero te matas laburando hasta que le encontras la vuelta, al tiempo sabes que zonas vas a barrer y cuales no, lo feo es en invierno y cuando laburas de noche que te cagas de frio hasta los huesos

Estoy en un kiosco no paro de comer kinder bueno y pebetes, voy a quedar como LucasP

nunca te paso nada por bajar del camion? este loco con el que hable me dijo tambien que tenes que tener mucho cuidado con eso, el en no se cuanto tiempo me dijo que se esguinzo los 2 tobillos y las 2 rodillas :lol::lol:, ademas de tener cuidado de cuando levantas las bolsas de no cortarte. Yo una vez estaba estacionado con el auto en un domicilio esperando pasajeros y veo el camion al lado mio un loco que levanto una bolsa y le chorreo todo un liquido verde en el brazo y en la pierna jaja, me imagino la baranda que le debe de haber quedado

Ah me olvide de eso, a la larga corriendo atras del camion te terminas rompiendo, ligamentos, meniscos, hernias de disco, la cintura, los tipos que llegan a los 40, 45 laburando ahi no se pueden ni agachar jaja asi que los mandan a levantas la basura de los containers que es re tranqui, tambien te podes tajear la cara con cualquier cosa que caiga de las bolsas, vi a varios con tajos de 20 puntos en la frente, pomulos. Gracias a dios a mi nunca me paso nada, ni una esguince me hice.
Te cuento esta anecdota, una vuelta un compañero contaba que tuvieron que levantar basura de un geriatrico que esta por AV Directorio, en Flores, bueno el otro loquito que lo venia acompañando estaba tirando la mugre esa del otro lado del camion, ahi en nittida los camiones son laterales y tienen la abertura para tirar la mugre en el medio, la basura la podes tirar de costado, es mas comodo, bueno el compañero de este loco tiro las bolsas tan fuerte que la basura paso para el otro lado y le pego en la cara de lleno a este que nos contaba la historia , dice que le chorreaba la mierda de los pañales que habia en las bolsas :lol: imaginate el barandazo a mierda que se tuvo que bancar todo el viaje :puke_l::puke_l:

se buscaaaaa

yo labure un año en un kiosco y morfaba a full, alfajores, snacks, y sobre todo … panchos!!! :lol: :lol: :lol:

sabes como quede no? cuando deje de laburar ahi tube que ir al gimnasio para bajar todo eso jajaja

Ni un solo aviso de lo mio en todas las paginas de internet que publican trabajos, loco…

Me llamaron de ocho lugares y fui a uno solo. Éste único que fui, me fue bastante bien pero me tocaba trabajar en un horario de mierda, dias de mierda asique dije que no. Aparte mi papá me incitaba a que no agarre ninguno y los dias que tenia las entrevistas me decía que tenía que llevarle unos papeles a la loma del upite :lol: En fin, no se que hacer de mi vida

que buscàs??

computrabajo
universobit

dsp te paso mas paginas

dibujante, cadista, sobrestante o similares, todos piden experiencia u hombres

Decile a tu viejo que se deje de joder, no te puede cagar entrevistas de laburo asi

Consejos para un psicotecnico???

Son una chota esas cosas. Lo único que me dijeron que nunca me quede callado cuando te muestran las manchas. Vos decís que ves cosas, o varias. Tb me dijeron que no hay que decir que ves una mariposa (se asocia con algo malo de la personalidad que no recuerdo) pero la posta es que ese puto dibujo solo tiene forma de mariposa, colores de mariposa y falta que vuele como mariposa.

En las manchas, la primera es un murciélago.

Ni me digas, pero necesito saber claves de como dibujar al chavoncito, el arbol, la casa, que cosas tengo que decir cuando preguntan que cosa seria si no fuera un hombre…

La onda es dibujar siempre pisos, bases. No tires el arbol con el tronco y demás sin hacer el suelo. Lo mismo para la casa. Del arbol creo que hay que hacerle ramas (te conectas con la gente) y a la casa ventanas y un sol y un camino creo que suma…igual todo esto me lo contó un amigo, pero que se yo.

Al arbol supuestamente no hay que hacerle las raices. Es una gacha esta mierda.

Mmm, no recuerdo la verdad. Igual tranqui, andá y hacelo. Yo los pasé y conseguí el trabajo en un par de oportunidades y toda la gente me cae para el orto jaja.

La casa siempre va en el centro de la hoja, y siempre sobre una base todo, la casa, el arbol, el tipo, todo sobre algo, no en el aire asi nomas…no me acuerdo mucho mas, pero un profe de la facu que se dedicaba a esto nos había dicho como dibujar todo para que no te rompan las bolas

Despues si te preguntan sobre que animal te gusta ser, o algo asi, siempre es perro, si te preguntan raza, labrador, si te dicen que digas otro animal, caballo, y si te dicen que digas otro, no conoces ninguno mas, porque cualquiera que digas no te va a servir.

Gracias!!!