Jaja gracias, encima al toque de casa, tardo literalmente 10 minutos caminando.
Ah igual que mi ex pasantía.
Me acuerdo una vez fui a una entrevista que era de “seguridad”. Cuando caigo había dos o tres tipos esperando, todos corpulentos. Me hacen pasar, me empieza a contar el tipo, re informalmente, cómo iba a ser el laburo, de transporte de caudales y giladas así. Le dije que no tenía experiencia y me dice que era excluyente, que para qué había mandado el CV. Le digo entre risas que pensé que era de seguridad informática. Me dice “pero sabés de seguridad informática?”. “No” :lol: Los dos nos reímos, nos dimos la mano y me fui a la mierda.
concuerdo
A puro huevo y corazon pase una entrevista para hacer unas changas, parece que di buena impresion, a pesar de mi frances. Veremos si me llaman.
estas en el ultimo año de ingenieria civil y no tenes laburo? yo estoy estudiando eso,me la re bajas jaja
Cuándo mierda llega el aumento de sueldo?
Es una buena carrera, amplia en cuanto al espectro laboral, ahora estoy sin laburo pero tarde o temprano voy a conseguir. Trabajé gran parte de la carrera.
Donde conseguiste pasantia Andy?
no iba aca la preg
Me ofrecieron laburo el año que viene en el mismo lugar, es un golazo la verdad… se dejan muchas cosas pero se disfrutan mil mas, y es el tiempo para hacerlo.
Este verano (invierno para mi) labure, conoci gente, viaje, esquie, me banque sola, compre de todo y hasta pude ahorrar. Me llevo un saldo mas que positivo, solo espero que me banquen los primeros dias de la temporada que viene que no voy a estar.
si es muy buena carrera,por eso me sorprende que estes parado
Estoy desesperado viejo, no puedo conseguir un puto laburo. Sí alguien sabe algo avisé por fa!!
Sent from my GT-S5830L using tuRiver mobile app
Ta jodido posta, el otro dia tuve una entrevista para una fiambreria, no agarre me quedaba muy a trasmano y no me convencía en lo mas mínimo
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Alguno tiene conocimientos tipo mesa de ayuda Nivel 1 y Nivel 2 ???
Trabajo para el ICBC y estàn buscando 30 pibes/pibas para atender los reclamos de los usuarios, actualmente se cambiaron las PCs de escritorio por terminales que se conectan directamente con servidores virtuales en todo el pais y son constantes los llamados por consultas/reclamos
jaaaaaaaaaa estoy animando cumpleaños de nenes en unas canchitas de futbol que hay aca a unas cuadras de mi casa, $110 las 2 horas. Todo suma
aca se piensan que porque cobre les puedo comprar pelotudeces a todo el mundo, que basuras
pd. con aca me refiero a mi casa
En pigmento estan tomando para repositores y cajeros/as, tira cv ahi que ya vi varios entrar. Por san miguel tenes 3 locales!
Ah sí? Voy a ir hoy. Gracias viejo.
Sent from my GT-S5830L using tuRiver mobile app
De q laburas feo
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver