Laburos 1.0

Ahora de nada, los fines de semana de febrero labure en un v. parking

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

No se si les interesa pero se abrió el supuesto “ingreso democrático al PJN” hay que llenar un formulario y presentarlo en las diferentes cámaras, solo tenes que tener el secu completo para el cargo mas bajo. Para mi es puro amiguismo así que ni hago el esfuerzo pero bueno, tienen tiempo hasta fines de marzo.

Por 6 horas deben estar ganando arriba de 7 lucas con un mes entero de enero de vacaciones y 15 dias en julio.

donde es eso?

mas info quiero

Que dificil conseguir un buen laburo la pucha !!

---------- Mensaje unificado a las 18:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:19 ----------

Por si tenes ganas de leer…

http://www.rubinzalonline.com.ar/blog/ley-26861-ingreso-democratico-e-igualitario-de-personal-al-pjn-y-al-ministerio-publico/#.UyH2mvl5NXY

Que verga que con los horarios de mi laburo se haga imposible conseguir otro.

Capital Federal, Microcentro, Zona Bancaria, a metros de Plaza de Mayo

ahora les consigo el mail para que manden CV

Tambien pueden cargarlo en universobit

Buen dato

que pija, soy de cordoba :confused:

No hay link del formulario no , tenes idea ? Hay que llenarlo asi nomas en un Word ?

Me suspendieron la entrevista de hoy por el quilombo de colectivos cuando estaba en el subte a 3 estaciones de ahí. Me quería morir.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Aca les dejo la info !

INGRESO AL PODER JUDICIAL DE LA NACIÓN

En virtud de la acordada 49/2013 de la Corte Suprema de Justicia, durante el mes de marzo de este año los aspirantes a ingresar a trabajar al poder judicial podrán presentarse en las distintas Cámaras del poder Judicial.

¿PARA QUÉ CARGOS?
-“Maestranza y oficios”
-empleados
-Secretarios y Prosecretarios que requieren títulos de abogados para cargos “letrados”
(chequéalo en los arts. 19,20 y 28 repect. de la acordada 9/2005 del CSJN y la Ley 26.861)

¿QUÉ TENÉS QUE PRESENTAR?

1. Formulario completo: que publico la acordada 49/2014 “Anexo A”.
    Para obtener el formulario deben descargarlo del sitio web de la CSJN (Corte Suprema de Justicia de la Naci?n - Rep?blica Argentina, de la solapa de administración general, acordadas), o enviar un mail a lacentenoderecho@gmail.com con el asunto: quiero el formuario.

2. No te olvides acompañar al formulario la siguiente documentación:

• Documento Nacional de Identidad

• Título que acredite antecedentes académicos (título secundario, terciario y/o universitario)

• En caso de tener publicaciones realizadas (y vinculadas con la especialidad a la que se postula) acompañar copia.

• En caso de tener antecedentes laborales y profesionales, acompañar documentación que lo acredite.

• Si sos abogado matriculado: acompañar certificado del Colegio Público de Abogados (donde conste antigüedad y estado de la matrícula). Si tuviste sanciones disciplinarias impuestas por cualquier organismo, en ejercicio de la profesión, copia de las resoluciones que lo acrediten.

• Si trabajaste en poderes judiciales, ministerios públicos de la Nacion, provinciales o de la Ciudad Autónoma de BS.AS, deberás acompañar certificado (que acredite lo requerido en el punto V del formulario)

RECOMENDACIÓN: acompañar copia de toda la documentación que presentes!

¿CUÁNDO Y DÓNDE TENGO QUE PRESENTARME?
Podés elegir el fuero al que desees ingresar. Puede ser a uno, o varios indistintamente.

FECHAS Y DIRECCIONES:

Tribunales Orales y Casación Penal:

En Comodoro Py 2002, planta baja. Secretaría General, Oficina de Personal.
Tel: 4032 7575

Contencioso Administrativo Federal:
Palacio de Justicia (Talcahuano 550), Puerta 2107, durante todo el mes de marzo de 08:00 a 13:00 hs.

Penal Económico:

En Av. de los Inmigrantes 1950, en PB (intendencia)
Tel: 4130-6165
Cámara Nacional de Apelaciones en lo Civil

En Lavalle 1220 de CABA, primer piso. Durante todo el mes de Marzo.
TEL: 4379-1200

Cámara Nacional de Apelaciones del Trabajo

En Paraná 520 P.B, de CABA
Durante el mes de marzo de 2014. Tanto para la categoría de Administrativo como para Ordenanza.
Tel: 4124 5700

Camára de Apelaciones en lo Comercial:

En Montevideo 546 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, de lunes a viernes, en el horario de 8 a 13 horas. Durante todo el mes de marzo.
Tel: 4379-2053/2045

Cámara Nacional de Apelaciones en lo Criminal y Correccional

Durante todo el mes de marzo
Presentarse de lunes a viernes de 7:30 a 13:30 a Viamonte 1155 3ª entrepiso Secretaría de Superintendencia.
Asimismo, establecieron que el concurso se realizará en forma anual y el examen se llevará a cabo entre el 1 de abril y el 31 de mayo.
Ante cualquier consulta comunicarse con la Prosecretaría de Recursos Humanos: cncrimcorr.personal@pjn.gov.ar/ Tel: 4370-4981.

Fuero Federal La Plata (Civil y contenciosos administrativo federal, y criminales y correccionales deferal de La Plata, Quilmes, Lomas de Zamora, Junín)

Para los Juzgados de Quilmes (en 12 de Octubre 3300, Ciudad de Quilmes. Tel 4250-9090) Junín (en Cabrera 222 ciudad de Junín. Tel (03262) 43-0462) y Lomas de Zamora Nº 1 y 3 (Alem 180 Lomas de Zamora Tel 4292-7401) será entre los días 1 al 16 de marzo;
Para el Juzgado Federal de Lomas de Zamora Nº 2 será del 16 al 31 de marzo (en Laprida 662 Lomas de Zamora. Tel 4244-6011/6053/6018).

Cámara Federal de La Plata será durante todo el mes de marzo, en el edificio de la calle 8 entre 50 y 51, tercer piso, Secretaría de Superintendencia.

---------- Mensaje unificado a las 14:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:26 ----------

Una compa me dijo que hay que llenar el formulario con lapicera negra y llevar fotocopia de todo y en algunas camaras te hacen foliar todo lo que presentas. Mas que eso no.

Para La Plata también es eso?

Perdon x la demora, la verdad que ni idea, me colgue y no terminé de leer :confused:

Aldu, en que consisten los trabajos, tenés idea? o sabés donde puedo averiguarlo?

Yo me estoy por recibir de ingeniero civil, nunca descarté el área de peritaje, pero me parece que no entra bajo esta dependencia. De todos modos, necesito trabajo hasta terminar la facu, de casi lo que venga, porq me estoy yendo a vivir solo.

El de cargo mas bajo creo que es el de mesa de entrada. Estas por 6 horas (a veces te hacen quedar mas pero no cuenta como horas extras) y tenes que atender la mesa de entrada de un juzgado. Van los abogados o mulas como yo y te piden tal expediente, se los buscas y se lo das. Eso en el mejor de los casos, sino te preguntan algo con relacion al proceso, tenes que foliar los expedientes, agregar los escritos, etc.

Tengo entendido que para ser perito tenes que tener dos años de antigüedad con la matricula y a principio de año te anotas y ya podes salir sorteado en los distintos casos.

Manden los formularios, no pieden nada excepto una mañana repartiendo.

Aguante ser y laburar con un despachante de aduana, solo eso… Si bien al principio no ganas un carajo (experiencia propia) es un buen laburo y no es muy jodido

Que es Pigmento? Hay locales por capital? Sabes si siguen tomando? Como repositor o algo que me de guita para ir a ver a River

Pigmento es una perfumería, en capital hay por todos lados

Como te dijo carnisa, es onda farmacity como para que tengas una idea. En capital esta lleno, tira cv que estaban buscando