Que loco, el viernes hace 2 semanas fui a una entrevista y salí re confiado. Me llaman para la segunda que fue el lunes pasado y fue cualquier cosa menos una entrevista. Conclusión no me llamaron. Putos.
alguien que estudie para docente o es docente tiene algun modelo de curriculum “educativo”? yo tengo experiencia minima ya y he conseguido dos suplencias con el cv que armé, pero es para darme una idea acerca de si hay que poner alguna cuestion de planificacion o vision didactica, tal vez eso refuerza mas el cv.
Me lo dan ellos, pero el va a tratar de darme los Domingos lo mas frecuente posible
Gente en pigmento estan tomando, repositores y cajeras/ros. Por si les interesa pasen a cualquier sucursal a presentar el CV
¿De que te recibís?
---------- Mensaje unificado a las 19:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:28 ----------
¿Se puede saber como entraste ahí?
En un mes tengo que volver y el laburo que habia conseguido el año pasado se lo deje a una amiga que me dice que “me esta cuidando el lugar” … yo le dije que no, no creo que me corresponda reclamarselo asique me va a recontra caber y cuando llegue tendre que buscar algo
---------- Mensaje unificado a las 16:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:33 ----------
Ni hablar lo que me motiva volver a muler para ganar 2 mangos
Cualquier cosa avisame te busco algo en la empresa de mi viejo
Violin
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Mande cv a dos lugares y me han llamado de ambos. Me tengo tan poca fe jaja
cambiá de actitud, en serio te digo… si desconfias de vos mismo, como pensás que te van a ver los demas?
Ayer al fin arranqué jaja, yo pensaba que no iba a entender nada el primer día pero me fue bastante bien por suerte.
Estoy buscando laburo, si saben de algún lugar que necesiten un estudiante de ingeniería civil de último año, chiflen.
Si alguien sabe de algo de lo que verga sea chifle, me quiero ir a la mierda de donde estoy, le aumentaron el sueldo a un chabon que ntro hace 2 meses y hace todo mal y a mi que estoy hace 6 nada
Ja bichi, me acuerdo que los dos conseguimos laburo al mismo tiempo. Ahora desempleados.
Pasantía?
Estoy en un kiosco y la semana que viene arranco en una rotiseria para hacer deliverys
Lo que pasa es que yo soy bastante inutil, para cualquier cosa jaja pero bueno, voy a tratar de hacer las cosas bien y no cagarla en la entrevista. Aparte en uno de esos me ofrecen cinco mil y pico, voy a llevar escote(?)
Ojalá que volvamos a conseguir pronto…ja
que garompa estar clavado sin laburo, un full time no puede empezar en medio de la cursada me caga todo los horarios de la facultad, si consigo curso tres materias sino 6.
Sí, por la facultad.
Que gay.
Felicitaciones.