Laburos 1.0

que laburo hacias? quedate tranquila que algo va a salir

Consegui un laburito para enero de lo que estoy estudiando, profe de colonia con chicos discapacitos asique bastante contento :).Despues cuando termine vere que laburo estable agarro, mientras tanto a disfrutar

por boluda…

de cajera jaja… re inutil. que se yo, espero que salga alguna otra cosa. veremos que pasa…

yo gano bastante bien ! porque es un trabajo de marmolero trabajo pesado y muy poca gente tiene ese oficio ! pero esta muy bueno

el jueves arranco a remisear de nuevo jajaja

Parece que ligue en Subway. 3000 al mes, 6 horas y horarios a eleccion (y justo necesitan turno tarde)

Solo un franco, pero no voy a tener que trasnochar como en Mierdonald’s. El Domingo hago el sacrificio de trabajar a la mañana por River y si necesito ir de visitante clavo el franco ahi

esos hijos de puta son igual de peor que macdonalds empresas yankis del orto, pagan miseria jaja

Mira, si con 2400 era feliz, con 3000 debere seguir siendolo :lol:, aunque esta mal que este 600 pesos debajo del minimo (aunque voy a suponer que hay un presentismo). Solo me importa que no sea el mismo clima de mierda que cuando yo estaba bajo la esclavitud del Payaso Maldito, que me termino cagando la facultad, el humor y la salud

Todo parece indicar que conseguí laburo. Al fin jaja.

Gente en mi laburo toman un empleado, para instalar stereos y alarmas y giladas para autos, tienen que tener experiencia SI O SI, a partir de 18 años, es en Capital, full time

me podrías explicar como es eso de a partir de 18 años y con experiencia? que experiencia puede tener alguien de 18 años? que gente loco…

cuando habla a partir de los 18 años asumo que será para que sea mayor de edad y poder blanquearlo y todo eso (?)

Si, obvio, pero si queres a alguien con experiencia pone +20 o +19… un pibe de 18 años lee el anuncio re contento y al final te meten experiencia exlcuyente (de donde la va a sacar con 18 años?).

Igual ojo, no lo digo por él ni por su post, sino por los miles de avisos en las paginas de empleo…

No especifiques. Poné mayor de edad y listo.

Experiencia excluyente y la concha de su madre.

Es lo peor lo de experiencia excluyente. Yo no tengo y estaba buscando pasantías y algunas pedían experiencia. Por suerte hoy conseguí finalmente así que bueno, estoy bastante contento jaja.

Si ponen “experiencia excluyente” manden igual y despues la pilotean, si les preguntan porque mandaron el CV si no tenian experiencia ustedes simplemente dicen que no leyeron esa parte, que no se dieron cuenta, etc. Dependiendo de las urgencias, la disposición y como se vendan ustedes, los pueden contratar de igual forma.

3000 al mes o por quincena? Yo en enero en el mc saque 4400 en total con presentismo

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

yo desde agosto qe ando buscando y no me toman en ningun lado. ni siquiera entrevistas. he tirado 14 curriculum y 3 mas se los di a personas para qe me ayudaran. no se si es temporada o que.

el franco tambien lo elegis vos o te lo dan ellos?

Siempre le buscan el pelo al huevo, rompepelotas que son, el aviso no lo pusieron en ningun lado, lo pongo yo por si alguien necesita laburo, rompebolas

---------- Mensaje unificado a las 09:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:20 ----------

Ah y en el local habia un pibe de 20 que instalaba y era crack porque instalaba con el padre desde los 15, asi que eso de tener 18 para tener experiencia… boludeces