Laburos 1.0

Claro, de una. Si vas a presentarte a una multinacional, por ejemplo, mandá el más detallado. Guarda, en muchos casos además te piden que mandes la carta de presentación manuscrita je, así que andá preparando la letra :lol:

Para otros empleos, más mundanos, conviene apuntar al poder de síntesis y a llegar con una hojita con mucho punch.

Hoy cumplo un mes como desempleado.

!FELICITACIONES!

Alguno conoce a un ingeniero o arquitecto que pueda dar un informe para una medianera?

Martincho se que no tiene nada que ver pero me dijeron que en sistemas ganan muy bien, es tan asi? o me frutearon de lo lindo?

En líneas generales, sí, se gana muy bien. Ahora, el tema es que también te tenés que estar rompiendo el culo, actualizándote permanentemente eh. O sea… vos pensá que Sistemas es lo más dinámico que hay. Ponele que hoy PHP y Java sean el “must have”, el día de mañana sacan otro lenguaje y cagaste, evolucioná o te quedás en el tiempo. Obviamente que nichos en los cuales sigas laburando con lenguajes más viejos existen, nadie cambia la PC cada seis meses ni se actualiza tan rápido, menos en este hemisferio. Pero ya ahí entrás a tener mucha más competencia que la que tenés cuando estás en lo último.

Me llamaron para una entrevista de el ateneo, muy raro porque nunca les deje cv ni nada. Si mañana no posteo antes de las 12 del mediodía llamen a la policía.

Ya volvi, no llamen a nadie :mrgreen:
Era una entrevista grupal para cadete adm, no me fue mal pero bueno, los otros 2 tenían mas experiencia que yo :frowning:

Tengo un auto y tengo pensado comprar otro y ponerlos a laburar. Alguien lo hace o conoce alguien que lo haya hecho y me puede contar su experiencia? . Me parece piola porque es entrada de plata sin tener que hacer nada, y me deja mucho tiempo libre para estudiar tranquilo y hacer la carrera en tiempo y forma.
Si alguien me puede guiar un poco para que el negocio sea realmente rentable se lo agradecería mucho.

Mira, que coches pones a laburar? date cuenta que no vas a firmar nada con los choferes que van a estar acargo, si se rompe algo lo vas a tener que pagar vos, aclarales eso de antemano, mostrales las condiciones en que entran los coches. Generalmente es 40-60 o 50-50 las comisiones, eso nunca pasa porque nunca te va a dar la lista de sus viajes, te va a tratar de redondear en 100 mangos o un poco mas (no se que coches vas a entregar). Trata SIEMPRE de buscar gente responsable, en lo posible conocidos y/o amigos, alguien que le tenga mínimo cariño al coche.

Mi jefe se tomo vaciones esta semana. Que manera de rascarme los huevos.

Mi tío lo hizo hace unos años. Le chocaron el auto, no se hicieron cargo de eso. Un tiempo después se lo “robaron” al tipo…
Tiene que ser alguien demasiado confiable. En ese momento lo alquiló como remis, no sé si alquilándolo como taxi tenés otro tipo de seguridad en la inversión, si cambia algo en ese sentido. Hace poco charlé de eso con un taxista que usaba un coche alquilado en la cola del Pago Fácil (?). Son 2 o 3 gambas por día que tenía que cubrir según dijo, así que, si cumplen, es buena guita y fácil sobre todo.

NECESITO 3 PERSONAS PARA MAÑANA EN OLIVOS a la tarde

Hay que descargar un camión con caños de PVC.

$150 a cada uno, serán 3hs aproximadamente.

Alguien??

cuando mierda voy a conseguir laburo??? cretina y adolf mauri vayanse bien a la concha de su madre hijos de puta.

renuncieeeeeeee

vuelvo al freelance 100%

Trabajo durante toda la temporada como cajero de un restaurante que está frente al mar, en el balneario horizonte del sol, que está en la zona del faro. De 10 a 7 todos los días y no se trabaja cuando está choto el día. Lindo laburo, así se ve desde donde estoy sentado.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Cuanto pedir por un laburo de 6hs administrativo? Es una pyme. Mi idea es 4200 pero no sé lo que se esta pagando en el mercado…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

hoy me echaron :frowning:

Por?

Ya va a salir otra cosa. Quedate tranquila… i know