SI ESTAN BUSCANDO LABURO y están relativamente cerca de VILLA DEVOTO, por favor, mándeme un mp con su disponibilidad diaria y les cuento qué oportunidades tengo para ofrecerles (hay más $ que en Starbucks, por lo que leo, jaja)
Lamentablemente a partir de hoy pasé a ser desocupado.
Había entrado a una empresa que se decidió por dedicarse a la construcción de estructuras metálicas, galpones y tinglados especificamente. Yo era responsable del sector técnico (estoy a 5 finales por dar este verano y 5 materias de ser ing. civil).
Mi trabajo ppalmente era saber como se iba a construir y determinar el precio de la obra para dar el precio de venta.
El tema es que antes de que me contraten, el que era mi jefe (ver comentario al final), cotizó una obra, lo hizo como el orto y la terminaron vendiendo (el cliente no habrá podido creer el precio baratísimo) a algo así como para que le de a la empresa 1 millón de pesos de pérdida.
Empezó la obra, se entró a perder 150 lucas por mes y bueh… ahora tuvieron que recortar costos y me rajaron a mi (también rajaron a uno de los constructores y al jefe del sector comercial que era monotributista, le reducieron el básico)
Yo coticé obras, algunas se ganaron, otras se perdieron, pero las dos primeras obras que cayeron bajo mi responsabilidad y ganamos, empiezan en un mes, o sea, nunca voy a poder ver el resultado de mi trabajo, que de todas formas yo consideré muy bueno. Estoy seguro que con esas obras van a ganar mucho dinero.
En fin, a buscar trabajo ahora, pero es muy feo afrontar un despedido sinceramente. Veremos q sale.
NOTA: Mi ex jefe, es ingeniero mecánico me parece, o sea puede ser muy bueno en lo suyo pero de obra no sabe nada. Lo pusieron y aceptó dirigir un sector que desconocía totalmente, cometió errores groseros y ahora estas son las consecuencias. En la empresa estuvo 10 años dirigiendo el sector en el cual se destacaba y es amigo del gerente de RRHH, nunca lo van a despedir. Es un negocio muy rentable, pero está muy mal dirigido en esta empresa.
Hoy una mina me ofreció su puesto. “9.30 a 13.30 , en palermo (niceto y humboldt) y gano $1250, porque voy 15 dias nomas. me voy poruqe necesitan alguien qu eles labure todo el mes, o sea $2500.”
Chances?
[MENTION=19973]Murdoch[/MENTION]; mandá ese mp!
Necesito algo de 8 horas y buena guita la puta madre . Ya toy podrido ahi y laburando 6 horas no me alcanza
Primera entrevista post pasantía, me olvidaba lo poronga que es el subte a las 8.30
metete en el rubro farmaceutico pagan bien
Bueno ahi me dijeron que si hago un terciario de algo me aumentan el sueldo a $1200 pe! asi que de lleno el mes que viene arranco algun terciario que da el gob de la ciudad gratuito! la verdad un golazo , llegaria en teoria a los $7700 y laburando lun a vier 5hs o 6hs max , un golazo de la vida.
Todavía no se si no me gusta trabajar, si no me gusta con quien trabajo, si no me gusta trabajar de lo que estoy estudiando o que, pero ya no quiero trabajar mas…
Alguien sabría decirme que hace un QA? (quality assurance)
Me llego una entrevista para una empresa que busca trainee de QA y me gustaria saber que tipo de trabajo es en sí. Se que es relacionado a sistemas, pero no se bien que es… es similar a tester? alguien que sepa? telefono a [MENTION=7926]melezama[/MENTION];
No tengo la más reputa idea.
Ahora, sí, me suena que pueda venir por ese lado, je… un tipo control de calidad o algo así.
Pregunto una cosa, ¿alguien más que yo está con las PELOTAS POR EL PISO de que últimamente TODOS los puestos te los describan en inglés? O sea, conozco el inglés, me paso 14 horas por día hablando en inglés con la PC, pero estamos EN ARGENTINA, la concha de su madre. Me las tienen secas.
Iphone o Ipone como dice Pagani??
A mi me parece que sale la planta transitoria para los contratados del GCBA. FIESAT total
Jajajaja… nah, en ese caso, bueno, no está tan mal, estás hablando de un producto importado.
Ahora, si estás hablando de un puesto de trabajo que vas a desempeñar en Argentina, me parece que sería bueno decirlo en castellano. Está bien, los argentinos siempre fuimos así (basta con leer Mafalda, que se quejaba exactamente de lo mismo hace casi 50 años atrás), pero me parece que todavía se está exacerbando más el tema.
Nunca pense que un comedor en planta estuviera tan bueno…
Consulta, a la hora de elaborar el CV, recomiendan poner todos los cursos realizados o no? algunos me dijeron que si, otros me dicen que no, que mi CV lo haga lo mas sintético y resumido posible…
Depende el tipo de pretensión que tengas, si buscas algo de lo que estudias y los cursos estan relacionados te diria que si lo pongas. Si es para ser repositor en Coto, olvidate.
A veces pasa tambien pasa por tener suerte con el salame de rrhh que te toca.
Como dijeron arriba, depende del trabajo para el cual apliques, suman mucho más si son cursos afines con el puesto. Además si son de esos cursos con evaluación y muchas horas, yo los pondría.
arrancó la esclavitud [MENTION=10760]mauromillo[/MENTION];
Gracias por las opiniones, son buenos cursos, los cuales tienen sus cargas horarias y examen que tuve que tomar para aprobarlos, pero me dejaron dudando con en ese tema a la hora de elaborar el CV…
En realidad, lo que yo te recomiendo es que hagas DOS CV, uno más sintético diciendo “cursos realizados de blablabla, diplomas y certificados de asistencia a disposición” y otro detallando cada uno de ellos.
Depende del trabajo para el cual apliques, entregás uno u otro.
Buenísimo, lo haré así! voy a ir confeccionando ambos CV, asi a partir del año que viene comienzo a repartir por todos lados :lol: