Ya soy oficialmente desempleado, me quedé con la tarjeta de ingreso como recuerdo.
En mi laburo tenemos reuniones muy seguido, el 22 de este mes tenemos una gran auditoria pero cada dos por tres vienen de distintas empresas (Johnson, Unilever, Clorox, etc), tengo que estar presente porque soy el Auditor de Control de Calidad, obviamente soy el que menos sabe pero lo poco que me preguntan o interrumpo, lo hago bien jaja.
Alguien sabe como es la onda para pasear perros?
No va mas trabajar por cuenta propia, si no tenés un negocio grande. Estoy llegando muy justo a fin de mes, voy a tener entrar con alguna empresa, a lidiar con horarios, supervisores, gente que se cree que porque trabajas en una empresa que contratan te pueden forrear, o que sos el responsable del mal servicio que brindan, todo sea por estar mas tranquilo económicamente.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Según tengo entendido atas las correas a tu puño onda un nudo y los llevas a una plaza, los atas a un poste y fumas faso.
Estoy trabajando para un político que se lanza como diputado acá. Mi tarea básicamente es hacer notas en la computadora, sacar fotocopias/imprimir. Ni siquiera lo hago yo, voy a la fotocopiadora que está a 30m de la sede. También voy con otros muchachos a descargar materiales que se entregan, colaborar en eventos, etc. Hoy por ej. tuve que participar como sonidista o DJ (como quieran llamarle) en un campeonato de fútbol femenino. Estuvo bastante divertido, pero me quemé todo. En fin, me cansa esto pero sé que ahora es así porque es época de elecciones, luego se calmará todo, je. Y bueno, aunque me canse un poco, por lo menos hago algo y gano platita, ya era hora de dejar la vagancia.
Y lo acercas a donde estén las perras, con sus respectivas mascotas.
y que haces para que te garpen tanto ahi hermano?
Traficas organos??
[/b]
Me recordaste un poco a:
De que me recomiendan laburar o por donde buscar laburo? Si no es callcenter mejor
Salgo de la uba a las 12:15 todos los dias menos miercoles libres
Seria mi primer laburo
Maconalds o similares?
El horario es jodido para un laburo piola
Dependiendo la edad que tengas y el físico, yo te recomendaría buscar en locales tipo Megatone, Musimundo y esos. Ganan bien, se vende bastante y si llegas a salir empleado del mes, ufff. El problema podría ser tu disponibilidad de horarios.
me dijeron que en starbucks pagan bastante bien dentro de todo. Puede ser o me mandaron fruta?
---------- Mensaje unificado a las 19:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:51 ----------
Tengo 19 y mido 1.81, fisico normal de deportista pero no trabado.
Como seria eso? Me mando directo a los locales? Lo del empleado del mes que onda?
Fijate que unas páginas mas atrás, uno que labura en starbuck dijo que cobra 2500.
Claro, haces un currículum y lo dejas en un local. Te digo porque mi hermano trabaja ahí, tiene buen físico (para cargar cosas :lol:) y bueno, cuando empezaba trabajaba en depósito nada más, tenía que descargar productos a la noche mayormente, tipo 12. Luego ya empezó como vendedor y un tiempo después salió como empleado del mes, o sea, el que más vendió, en todos las sucursales del país y por ello recibió un aumento, también como incentivo claro está. Ahora no recuerdo cuánto gana pero cuando lo vea le pregunto y luego te digo. Igual, para vos por la edad sería ideal, no tenes tantas necesidades.
Yo te recomiendo mandar acá, no perdes nada:
http://www.bamegatone.com/Empleo.aspx
Ahora mando!
Uh dale, buenisimo. Gracias
Qué estudiás? Supongo que sos de acá de Bs. As. por lo de la UBA…
que es una pelicula? ni idea la verdad :mrgreen:
Sisi soy de aca
Estudio adm de empresas en la uba
Jen Barber, personaje de The IT Crowd. Ella se une al departamento de IT sin saber un choto de computadoras, pero zafaba porque como se desenvolvía mejor que los otros dos, era la que iba a las reuniones, conferencias con otros empresarios, etc. y casi siempre zafaba de pedo hasta que al final le salía mal. De paso, mirá la serie, te vas a cagar de risa.
Y te recomendaría que empieces a buscar en ZonaJobs, Bumeran y esas páginas cosas que estén un poco más relacionadas con eso. Igual es complicado primer laburo, yo estoy en la misma (aunque estudio Contador) y la mayoría pide experiencia pero algo siempre se encuentra…