Sí, igual ya sabía que se terminaba.
Debe ser muy estresante o no? Tengo un amigo que labura de lo mismo, se que gana bien. Yo con 6mil estoy bien, pero por suerte donde laburo cierran seguramente en diciembre y me indemnizan.
El año que viene voy a tener que ponerme en campaña para buscar laburo de lo que estoy estudiando…cada tanto miro en zonajobs y eso pero tranqui por ahora… [MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; algun consejo para darme uste’ que es del palo del diseño…?
Que tipos de consejos? Vas a conseguir rapido porque hay lacras que buscan estudiantes para pagarles dos mangos con cincuenta.
Venite a casa
Consejos…donde conviene empezar para la experiencia, algo…Si se que lo que es relacion de dependencia en diseño no es muy bien pago…
Para la experiencia vas a tener que empezar en algun estudio, si empezas solo te va a costar muchisimo. Yo labure en estudios y en la mayoria, a pesar que trabajaba bien y mucho, nunca me sentia satisfecho, mas que nada porque viene un jefe y te dice una cosa y el cliente otra y el trabajo final tiene que estar a gusto de tu jefe y no del cliente. Sabes las veces que me paso? una vez puentee a uno y se calento para el carajo, 4 veces me lo reboto y se lo termine mandando al cliente directamente que lo aprobo.
Tambien te van a mandar pedidos o brief que no los entiende ni el que los escribio y vas a tener que trabajar con eso. Y cuando hagas algun logo, vas a necesitar que alguien de marketing o publicidad te haga el verso de que quisiste hacer. No vale que le digas al cliente “que se yo, lo hice asi porque me pinto, me parecio lindo”, aunque el 90% de las veces sea asi :lol: Vas a tener que usar palabras bonitas para explicar porque el logo es como lo hiciste, aunque el cliente te mire con cara “me estas mandando fruta” aunque el 90% de las veces sea asi.
Ahora, justamente pedi a un cliente que me mande un logo vectorizado porque tengo que trabajar sobre eso. Se lo pedi en illustrator o corel, lo que tenga. Me mando un logo .png de 3 cm en un illustrator. Casos como este pelotudo esta lleno.
:lol: te banco en esa :lol:
Cuando estaba en secundaria habia empezado a laburar con un compañero por nuestra cuenta. Cuestion que nose si por el viejo o quien mi amigo tenia 2 trabajitos lindos como para meternos a diseñar. El primero fue el diseño de un aviso 3/4 de pagina para una fabrica o casa de chocolates que quedaba ahi cerca del hospital militar, el aviso quedo medianamente bueno y termino publicado en la revista Cuisine & Vins, bien para empezar. El tema que al momento de cobrar la dueña como le había dado un adelanto a mi amigo de otro trabajo distinto se agarro de eso diciendome que ya nos habia pagado…flor de zorra la señora de la colectividad…no me acuerdo si termine cobrando pero si cobre fue mucho menos de lo que pretendia…
El otro laburo era hacer el diseño de un logo para una pyme que laburaba con algo de computacion. A ese le hicimos pero cuando fuimos a mostrale las propuestas le llevamos todo en una hoja a4 :lol: bien de novato…el tipo nos miro con una cara como diciendo “que pichis”
Nose porque no seguimos despues…
Ah, todavia tengo las tarjetas que mandamos a hacer para nuestro “estudio” :mrgreen:
Mira, es mi primera semana, así que muchas conclusiones no puedo hacer. Pero no, no creo que sea estresante. Estas sentado hablando con la gente y hay cada cosa que te atiende del otro lado que te consume el tiempo y ni cuenta te das.
El horario que yo tengo es de 9 a 14, re tranqui.
---------- Mensaje unificado a las 20:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:15 ----------
Ah mira vos. Yo no estoy vendiendo, estoy haciendo encuesta. Es el primer callcenter en Santiago, pero me parece re tranqui.
Vamos a ver que pasa con el tiempo.
Salió una chance para pasar a otro sector de la empresa. Habrá que ver la entrevista con la de RRHH.
La gente se piensa que porque te paga y trabajas por hora dispone de tu tiempo a su gusto. Le digo a la mina con la que trabajo que hasta el miercoles a la tarde estoy disponible, que me mande lo que necesite que haga, hoy a la noche me llega un mail con un laburo que el LUNES le dije que faltaba… encima le aclare que después del miércoles estaba de “vacaciones”, me recontra negrean
Era fulltime el puesto, así que dije que no (por lo menos este año no quiero fulltime)
Gracias [MENTION=1907]Perico[/MENTION]; (?)
Ahhh jajaj chances de leer las fechas.
Bueno , paritaria en octubre y diciembre de 500 x unica vez.
Que traficas ?
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
jajaja no trafico nada , gracias a dios y a mi hno que me hizo entrar tengo un laburo que me pagan bien y como me merezco!! aparte ahora en diciembre tambien me toca el aguinaldo
[quote=“jcalba, post:2345, topic:99452”]
jajaja no trafico nada , gracias a dios y a mi hno que me hizo entrar tengo un laburo que me pagan bien y como me merezco!! aparte ahora en diciembre tambien me toca el aguinald
[/QUOTE]donde tas parando en palermo?
jjaja , na estoy en la fac de medicina laburando.
no msobra algun puesto por ahi? :mrgreen::lol:
me dijeron que me van a llamar para cordinar un preocupacional, estoy mas ansioso que la mierda.