Probaste en Coto? pedí un puesto en “Coto Digital” que son pedidos por internet, un armador de pedidos está ganando lo mismo y son 24 hs semanales.
soy del interior master, no hay Coto acá. Gracias por la data igual.
En la fabrica que laburo soy el Auditor de Control de Calidad :mrgreen: suena re pijudo jajaja, voy a estar en negro este mes y a partir de octubre y por 3 meses en blanco y a prueba. El 22 del mes que viene van a venir representantes de Clorox, creo que de Estados Unidos y junto con mi jefe tenemos que mostrarles el porque de seguir eligiendonos. Suerte para mi.
Estas ganando bien eh foca loca!
¿Recomiendan laburar en un chino de repositor?
No sale nada, cheeee… que calentura
preguntale al loco este de aca del foro que le retorcia el piecito al hijo del chino dueño del supermercado, uno de los verdecitos creo que ricky
Si, era Ricky. Tambien creo que casi se movia a la hija de la China :lol:
[MENTION=43]RafaRiver[/MENTION];
me gusta mi laburo, gano bien para lo que hago y la cantidad de hs que laburo, pero hay veces que me rompe mucho las pelotas no tener un horario fijo normal. Por ej, hoy hago de 23 a 7 y mañana de 15 a 23, pero meto jueves y viernes libre.
La verdad que no, pero si te sirve para juntar unos mangos mientras estudiás o buscás algo mejor dale para adelante. Yo laburé 1 año cuando era pendejo, pero era otra época.
Y no me moví a nadie, la sobrina de mi jefa (argentina) me buscaba pero no le di pelota. 12 años tenía la hija de puta, pero con el cuerpo de una de 20.
Me gusta porque ante la duda el podrido siempre es [MENTION=4706]Ricky[/MENTION];
:twisted: :twisted: :twisted:
Es para trabajar dos meses, que me voy de vacaciones a Gesell en Febrero y necesito 2 lucas como para moverme tranqui. Entonces durante la semana veo que onda
y agarra viaje, mientras tanto si te surge algo mejor cambias
No siempre, tengo mis momentos, rompepiecitosdebebe… :lol:
A mandar CVs de nuevo.
me voy a tener que llevar la netbook al laburo.
Hoy empece en un callcenter… ¿alguno de aquí trabajado o ha trabajado ahí?
Paja total
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Yo, dure 1 semana, tenes que bancarte mucho que te esten presionando para vender. Para lo unico que me sirvio fue para moverme una minita que entro conmigo
yo labure en dos, hay pocos laburos mas chotos pero si necesitas la guita hacelo como algo temporal. La gente que esta varios años en una oficina se arruina la vida