Laburos 1.0

Empiezo el lunes tercerizado para Monsanto, en un edificio de Retiro, calle Maipú. Tareas administrativas y atención de clientes internos (gente de Claro). Multinacional de productos agrícolas, contaminante. Pero bue, hay que laburar, vio.

que racha la mia, tuve una entrevista hace 2 semanas en Arcangel Maggio me dice pasaste, son en total 5 entrevistas, te voy a contactar la semana que viene para tener la siguiente. Pasan 10 dia, mando mail y no me contesta un carajo, hoy llamo y me entero que la de RRHH renuncio y se cancelo la busqueda…lctdh

ME LLAMARON!!!

Empiezo el Lunes, en un menos de un mes de laburo, me mandaron a casa por no haber producción y me volvieron a llamar para ofrecerme un mejor puesto de laburo, Control de Calidad :mrgreen: Mas que feliz, esta semana se me dio perfecta y si, estoy en uno de mis mejores momentos! Hagamos un asado, tomemo un fernet ♪♫

bien ahi, a mi no me llama ni mi vieja para comer

El lunes comienzo a laburar nuevamente despues de un mes de lic medica, este mes termina mi contrato y estoy decidido a plantarme en que me contraten me importa poco si me hechan, pero no da mas mulear y laburar como un negro siendo pasante, mas cuando tus compañeros cobran 4 lucas y tienen el colegio terminado apenas y yo 1500 miseros pesos a una materia de ser profesional.

Alguien que tenga algún conocido que me pueda ayudar con este tema? Obras sociales - General - tuRiver

Touché

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Nada más feo que laburar para mi viejo, de 8 a 13 y de 16 a 17 me paga $2400. Encima que me hace laburar los sábados y domingos, no me deja ver partidos de River, y es un laburo de negros, no te dice las cosas bien puras puteadas. Mandé curriculum a todos lados pero todos piden experiencia y no la tengo, recién seria mi primer laburo. Que bronca.

Mas que conforme con el aumento, 25% me toco

me comí el amague de un aumento y fue un retroactivo que cobré, tengo una bronca. Una mierda.

Le hacemos juicio? :smiley:

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

che tienen salida laboral los cursos de los centros de formacion profesional del estado? estoy haciendo el de diseño web, y despues arranco el de diseño grafico, si me dan ganas al terminar este ultimo, arranco con el de autocad, te dan certificado y todo asique le estoy metiendo a full, ni ganas de ir a la facultad jaja

Que lindo!!! , este mes por falta de gas laburo de 7 a 12 hs aunque yo entro a las 8hs y salgo a las 11:30 mas o menos , en terminos normales seria de 7 a 14 pero siempre entro a las 8 y saliendo un toque antes , y arranco a laburar tipo 9! y encima en diciembre tengo vacaciones arrancando el 23 y todo enero…!!! lo que es estar acomodado.

Me llamaron para repositor/cajero en Jumbo… dos días a las semana, sábados y domingo… como era para la tarde-noche no puedo ir a la entrevista.

Me están explotando en el trabajo, que ganas de mandar a la m a una de las causantes, hasta los domingos me han hecho trabajar, le dije a mi coordinadora que me tomaba el miércoles en reposición espero que me de el día necesito estudiar.

parace que voy a tener que volver a remisear de nuevo la puta madre

Yo trabajo todos los domingos, mami

Cada vez amo mas laburar por mi cuenta :mrgreen:

El problema es que es mi único día libre de la semana y lo utilizo para hacer las cosas de la U.