Laburos 1.0

yo estuve de novio un año y medio y después seguimos cogiendo otro año y medio más pero ambos ya solteros, haciendo la nuestra (aunque nunca totalmente, nunca haces 100% la tuya en esas situaciones)… hasta que se fue todo al carajo jaja

yo aposte el amor y gane gente

Coger con una ex, q pelotudez!
Habiendo tantas minas dando vuelta…

De cuanta guita estamos hablando maestro?

Tendríamos que estar hablando del LABURO pero todo deriva en sexo, mira si vamos a estar con las ganas de ponerla todo el día :lol:

Estaba bueno, el morbo que hay es grande, pasa que en tu caso te dicen ‘ex’ y te pones a llorar… No todas las relaciones terminan como la tuya, yo y ella terminamos bien y dio para seguir hasta que definitivamente dijimos que ya fue

Hablemos de trabajos chicos por favor

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Dos entrevistas en menos de un mes y ningún resultado positivo

Ya fue, vuelvo a la joda (?

Buenas, les comento la situación qe tuve a ver si alguno puede asesorarme(?. Trabaje 7 meses, en un contrato qe era de 11, y renuncié como puse a los 7 meses. Me liqidaron 121 $. Es poco? o esta bien? Sinceramente no entiendo por eso.

Acabo de volver de la Entrevista, me ofrecieron EL puesto de laburo, ojala se de, la verdad que muy conforme con todo lo que me dijeron, cuando se me calme el bobo cuento mas.

En un mes termina mi pasantía, en estos días voy a empezar de nuevo a ver avisos.

no te ofrecen estar fijo o no vale la pena?

Todavía no me dijeron nada, si me ofrecer seguir como fijo agarro pero ante la duda empiezo a buscar.

Te deberian pagar el Sac proporcional y las vacaciones proporcionales. Por 7 meses de laburo esa guita es muy poco!

Me cuesta cerrar en los centro atrás con la derecha (?)

Feliz Día de la secretaria/o :stuck_out_tongue: . Yo me tomo el día y no voy a la facu jaja.

Gente cuando se puede pedir por un laburo de L a V 8hs para operario de corte y troquelado? saluteess

Conseguí laburo en TASA logística, arranco el lunes. Alguno la conoce?

una vez, UNA VEZ QUE ME LLAMAN Y ME PIDEN ANALITICO JAJAJAJAJ ANDATE A LA CONCHA DE TU MADRE

Que te preguntan masomenos en un entrevista? Quiero empezar a laburar cuanto antes!

Termina el secundaria y se te van a abrir más chances