tener novia lo sumas a la categoria de cosas positivas?
Como ““defecto”” podes decir que sos demasiado meticuloso con el trabajo y a veces hasta obsesivo que sos medio adicto y que se yo, termina siendo una virtud para ellos y vos quedas bien aunque se note que estas mintiendo :lol:
claro, la onda de virtudes y defectos es en realidad una pregunta para saber más que tan inteligente es tu respuesta, a que carajos sabes hacer en si…la onda es transformar tus virtudes en cosas “medianamente” positivas, o al menos no tan desastrosas.
si alguno quiere mi trabajo se lo regalo, la Marina Mercante apesta.
Si es una buena mina q encima esta buena por que no?
Toy hace 3 años laburando part time y todos los que fueron entrando despues incluso hace 1 año ya laburan full time , en parte por meritos propios y en parte porque lo pidieron y se lo dieron . Yo hace 3 años que estoy en una nebulosa ni para adelante ni para atras , la verdad que laburar tanto me parte por la facu que a esta altura no se si lo hago de hobbie o que carajo porque siempre me fue mal y ahora parece que levanto , pero estar 9 horas ahi metido con cara de culo no me la veo . El problema es que la guita ya me alcanza justito un año mas podre tirar pero no se , es todo complicado
Y por como se dio todo, si, ademas todo viene con una historia acá y ni ganas de contártela, suerte!
---------- Mensaje unificado a las 21:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:56 ----------
Es un bombonazo, pero fuera de lo físico, me hace bien al bocho :lol:
No dale contamela porfa, no me dejes asi con la intriga
Si laburaras full time te atrasarias zarpado con la facu… no vale la pena.
Algo bien puntual que puedas mejorar, por ej “un defecto es que ando medio oxidado en inglés, hace como 1/2 años que no lo uso”, no boludeces como “mi defecto es que soy muy perfeccionista”
Entonces no hagas preguntas pelotudas como si te las supieras todas, saludos Crack.
Eh loco no seas tan aspero jajaja capaz que el Rodri nunca se enamoro y no sabe lo que es estar bien con una mina :lol:
Yo tampoco :oops:
Consiganme un laburo y dejen de decir boludeces (?
ya no me quiero subir a manejar el bondi X(
Me imagino que a esta altura debe ser gerente. Un ídolo.
Lastima que tenga fecha de caducidad…
Es muy jodida esa pregunta de “tu peor defecto”.
Porque tenés que quedar bien parado pero sin ser tan goma de decir “soy demasiado perfeccionista” o “le dedico demasiado tiempo al trabajo” :lol:
JAjaja la que va es amor un par de años, joda otro par, amor otra vez, joda de nuevo y el ciclo se repite :lol:
Tengo 21 y llevo unos 5 de joda seguida, creo que voy a tener que equilibrar un poco :lol: