Mi trabajo es una desgracia, no veo la hora de irme, todo el día sin hacer nada.
El que sepa de alguna vacante con sueldo neto de $5000 o más, aviseme!
Mi trabajo es una desgracia, no veo la hora de irme, todo el día sin hacer nada.
El que sepa de alguna vacante con sueldo neto de $5000 o más, aviseme!
Tuve 2 entrevistas, un psicotecnico y me llamaron de vuelta para otra entrevista con la misma gente. La verdad no entiendo a los de rrhh, espero quedar
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
hay muchos vigilantes en el foro jajajaja … ♫
Te sirvio el que te habia mandando mi amiga?
---------- Mensaje unificado a las 14:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:25 ----------
Una compa del laburo de mi amiga esta buscando gente (tiene terrible presion porque nadie se postula) les dejo el aviso y si les interesa les paso el mail.
Empresa multinacional de Telecomunicaciones busca incorporar Representantes de Ventas y Atención Personalizada. Nos orientamos a candidatos con amplia experiencia en atención al cliente y ventas. Capacidad de resolver conflictos, buena comunicación y presencia
Se requiere contar con disponiblidad full time. Jornada Laboral: Lunes a viernes de 9 a 18 hs. Zona de Trabajo: -Capital federal (EXCLUYENTE). SECUNDARIO COMPLETO.
bruto $7.900
Es para Movistar.
Mañana tengo mi primer entrevista, es grupal dicen. Con qué me puedo encontrar?
---------- Mensaje unificado a las 14:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:35 ----------
Me refiero a qué boludeces me pueden preguntar. Porque tengo menos inventiva que Almeyda…
Con minas lindas
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Yo en una grupal, me encontre con un tarado que le preguntaron sobre sus defectos y virtudes, y el tipo le dijo a la de RRHH soy ANTISOCIAL.
No porqe eran todos full time, estoy buscando part time
Me llamaron!
firmo el Lunes
jajajajaja re honesto el tipo.
Ahora que mierda tenes que decir en defectos y virtudes, yo no me acuerdo que dije en su momento, creo que me gustaba trabajar en grupo, que queria aprender boludeces asi, pero que garcha podes decir.
Se termino el laburo… vuelvo el viernes o el lunes, o nunca… ojala me llamen, deje buena impresión
Pero 12hs es mucho, vas a seguir igual que antes
No es mucho, se me pasa al toque, me jode levantarme a las 4 y volver de boxeo a las 23 sin haber comido y tener que bañarme, pero bueno. No te voy a mentir las dos primeras semanas no se terminaba mas el día, era muy monotono, pensaba “¿como la gente puede hacer esto? no voy a durar ni un mes” etc pero después me acostumbre, estar parado todo el día ya no me jodía, los pibes me dijeron que regule mas para abajo porque ellos no ganan por producción, la parte de lo que son las maquinas ya aprendi mas o menos algunas cosas de cada una y bueno, me iba bien, ojala me llamen, en dos semanas mas me compro la moto si sigo así ajaja, esta semana labure de lun a mier y me hice $1300 :lol:
Algo mas queria acotar , estoy hace poquitito , pero que bien se siente no tener que trabajar sabados y domingos y no tener que hacerles caso a un par de gordas diciendome que baje changuitos , que me saque el arito!! COTO CHUPALA.
Para un banco o una consultora? Hay una diferencia abismal entre uno y otro jaja
Tenés razón jaja era una consultora que me dijo que era para un banco, osea que las chances se reducen aún más no? Igual ya fue por lo menos ellos tienen mi CV, y si tienen contacto con un banco por ahí en otro momento me dirán si es que surge algo similar.
No, se acrecentan, una consultora es una tercerizada de un banco, no te dijeron que tareas ibas a cumplir? En su mayoria son callcenter para vender TC o prestamos.
Ah mirá vos, mejor aún. Sí, me mencionaron que era para telecobranzas, me dijeron los horarios que habia y la verdad es que estaba piola, ahora el tema es que como me lo dijeron muy rápido lo de la entrevista, no llegué a hacer bien el papeleo, el CV lo entregué en B/N y al analítico no hice tiempo a sacarlo
Van a empezar a tomar gente en el Toyota de Zarate. Para 2014 necesitan cientos de trabajadores más ya capacitados.
Fuente: Yo, escuchando los pasillos internos.
#FrancoMillomarcaelcamino #Infodelabuena
ME LLAMARON!!!
Llamo un chabon que trabajaba en el Laboratorio de la Fabrica, en la parte de “Control de Calidad” dijo que quiere cubrir una parte del laburo de la fabrica y tenia algo que ofrecerme, mañana a las 10 ahi para una entrevista de trabajo!!! Eso y sumado a mi presunta novia, por dios, falta que vuelva River grande raaaaymonnnD!!!