Laburos 1.0

Voy a empezar a laburar en una empresa q es amigo del novio de mi vieja. De 7 a 12, no se cuanto me van a pegar pero creo q va a ser un sueldo generoso ja

Cuando entro yo?

y yo? :mrgreen:

En 7 meses de laburo me aumentaron $1500 pesos el sueldo y estoy con la chance de quedar fijo por mi buen desempeño. Como se nota que cuando trabajas en un lugar tranquilo, sin estupidos alterados con el ego por las nubes, podes desempeñarte mejor y demostrar que no sos ningun inutil (para vos MC Donalds puto)

Buenas gente , la verdad que leia siempre este post , no soy simpatizante de river soy de boca pero me registre igual para comenar mi situacion , llegue aca por que justo encontre respuestas sobre un laburo que hacia asi que decidi a registrarme (no quiero agresiones jeje) bueno laburaba en coto año 2012 agosto a octubre , 6 hs x 4 dias osea 24 hs semanales , en sintesis una cagada ibas a contramano de todo tenia franco lun-mar.mier , y dps laburaba a la tarde , me exprimieron al maximo de aca para alla , pero bueno cobraba y mas o menos me la bancaba hasta qye termino el periodo de prueba y me echaron , paso 1 año de buscar laburo y gracias a dios entre a la fac de medicina como administrativo , son 6 hs y estoy x las 5 lukitas , no hago nada estratosferico en el laburo y estoy efectivo desde el primer dias que entre asi que bueno esa es mi historia , la verdad que eso de depender de tus viejos para las salidas , la cancha , el futbol y demas es duro! saludos.

Les comento , lei este post hace rato! muy bueno , mi situacion es la siguiente , laburaba hace 1 año en coto me echaron a los 3 meses (estaba de prueba) estando adentro me exprimieron al maximo , laburaba 6 hs x 4 dias , iba a contramano de los demas ya que laburaba sab y domingos inclusive , la paga era de $2800 (con domingos) y sin domingos $2100 , ahora no se cuanto estan ganando y dps de que me echaron estuve buscando laburo fui a varias entrevistas y nada , ahora estoy en la fac de medicina como administrativo , laburo 6hs y estoy x las 5 luquitas nada mal , ya entre efectivo pero igualmente el año que viene me pasan a otro lugar de la facultad , por ahora tranqui seguramente con el correr de los meses me aumenten el sueldo. saludos.

me llamaron para una entrevista en havana, vere q onda

como entraste a la facultad?

Como te banco gasty te lo re mereces!!

La idea mia es volver de bariloche y poder encontrar algo con lo que me de el tiempo con el colegio, con un sueldo basico. Igual estoy con un curro de unos juegos en internet con un amigo y parece que esta funcionando este mes saco una ganancia de $1.600 aprox sin hacer nada.

acomodado. :slight_smile:

hoy fui a dos entrevistas, una para un banco y otra para una de ventas telefonicas de seguros, a la primera fui, recien era una entrevista filtro por asi decirlo porque lo hacia un grupo de RRHH y no la entidad bancaria en sí, cómo muy boludo que fui a los apurones, cai con el cv impreso en B/N y creo que eso va a restar mucho, igual espero poder quedar porque es un laburo excelente para lo que estoy buscando.
Después fui al otro que no me gusto para nada, la entrevista era en un lugar muy rancio, feo ambiente, no me gusto en absoluto, y menos por la miseria de sueldo que ofrecian, creo que me quede a la entrevista para no quedar garca, en esta finalmente quedé(me mandaron un mail) pero no voy a ir porque no me interesa ni un poco.
Espero que se me de la del banco aunque la veo muy dificil

Gente necesito alguien que sepa por favor que me responda

Me llamaron para una entrevista en Shell, quede seleccionado y me mandaron a hacer los analisis.

me los hice el viernes, supuestamente me llamaban para firmar el Lunes según entendi, es Martes y todavía no se nada…
Te pueden rechazar después de hacerte el análisis?
En internet leí que tienen la obligacion de llamarte si algo salió mal… es cierto?
Me estoy preocupando al pedo? que hago?
El lunes llame, me dijieron que deje el celular que llamaban y nunca me llamaron…

Tengo muchas dudas :S

Te pueden rechazar si encuentran algún defecto que te impida hacer el trabajo con normalidad. Pero por ejemplo (no quiero asustarte) si te salta que tenés SIDA no te pueden rechazar por eso, sería discriminación.

Si sale algo malo tienen la obligación de avisarte.

Que vas a hacer en la shell , atender el kiosko? o encargado de cargar nafta y demas? Lei por ahi que a la larga ese laburo se complicaba por el tema de estar inhalando constantemente combustible , no se si sera verdad o no , saludos.

En una estacion de servicio donde mas guita sacas es siendo playero pero chupas frio y calor a lo loco, tene en cuenta que estas afuera a la interperie todo el tiempo, adentro vendiendo cosas es mas tranki, me hablaron muy bien de la shell, segun me dijeron cobran el 28 o 29 de cada mes y no falla nunca en ese sentido, la paga siempre esta, tengo un conocido que laburo 9 años en estaciones de servicio de la shell

[quote=“Max_Power, post:2222, topic:99452”]

Te pueden rechazar si encuentran algún defecto que te impida hacer el trabajo con normalidad. Pero por ejemplo (no quiero asustarte) si te salta que tenés SIDA no te pueden rechazar por eso, sería discriminación.

Si sale algo malo tienen la obligación de avisarte
[/QUOTE]vos te crees que te van a decir que no te llaman por que tenes sida, te ponen cualquier boludez, total todavia no estas contratado

poco elgar bax.

Pero yo no dije que te van a decir “no te aceptamos porque tenés sida”, es obvio que te van a encontrar la vuelta para no meterte.

Graciass por responderr. estoy un poco mas tranquilo, recién hable con uno que entro hace poco e hizo las mismas cosas y me dijo que tardaron una semana en llamarlo, capaz se refería al otro lunes y entendí mal, ni idea.

---------- Mensaje unificado a las 23:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:47 ----------

Playero o minimercado, eso es lo que se hablo en la entrevista, pero hasta que no vuelvan a llamarme no se cual de los dos.
Puede ser, es probable. en sí cada laburo a la larga te arrastra algo… las oficinas vista y espalda, las fábricas el ruido, etc, etc. gracias por la info igual