Lamentablemente no, son $1200 aprox cada 15 días. Cuando pasas los 3 meses te suben de categoría y ganas un poco más.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Lamentablemente no, son $1200 aprox cada 15 días. Cuando pasas los 3 meses te suben de categoría y ganas un poco más.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Hijos de mil puta.
Son 5 horas en un trabajo no calificado ¿Qué esperás? ¿Que te la regalen? Por eso es que hay que estudiar…
Tampoco decía que te den las 5 lucas, pero 2500 es menos que nada. Me hace ruido que las empresas que más guita levantan sean las que más exploten nada más. Lo del estudio totalmente de acuerdo, aunque no siempre se relaciona con el sueldo de un profesional.
Ahora entiendo porque no me llamaron. Aparte por nardo me mande full time, pensando que part time no me agarraban ni ahi. Igual, es ideal que trabaje ahi. Necesito algo tranqui, no quiero que se me salten las tuercas al tercer mes como en el Payaso Maldito
Esa guita por 5 hs der un laburo tranquilo… no me parece mal.
No es para hacer carrera sino para sacar unos mangos mientras se estudia obvio.
Desde el 1ero de Agosto que laburo en Copack, una fabrica quimica que hace algunos productos de Unilever, Johnson, etc y los embaza, de lunes a viernes, 12 horas, buena guita… me dijeron que era temporal, solo pido que me dejen 3 semanas mas y me compro la Moto, de las deudas ya casi sali, no lo hice por pajero. Al anterior dueño del Lavadero de coches le mande Carta Documento, por hijo de puta, con que me dejen 5 lucas limpias me conformo.
[quote=“OsoJudio, post:2196, topic:99452”]
Desde el 1ero de Agosto que laburo en Copack, una fabrica quimica que hace algunos productos de Unilever, Johnson, etc y los embaza, de lunes a viernes, 12 horas, buena guita… me dijeron que era temporal, solo pido que me dejen 3 semanas mas y me compro la Moto, de las deudas ya casi sali, no lo hice por pajero. Al anterior dueño del Lavadero de coches le mande Carta Documento, por hijo de puta, con que me dejen 5 lucas limpias me conformo
[/QUOTE]Yo voy por las 5 lucas limpias y estuve 4 meses… a vos te dan más de 8, fija.
Quedar efectivo en la casa de la moneda es la gloria segun me dijeron, la levantas con pala
por dio si es asi me pago el asado para la banda! Pero estoy re pajero con el tema del abogado, el miércoles pasado tenia que ir a capital a hacer algo del SECLO, en realidad podia ir el abogado y le mande un mail para que vaya el. Creo que fue, llamo a mi casa no se para que y no lo devolví el llamado, encima ando sin celular. Ojala pueda seguir con todo esto a la distancia porque no me dan los tiempos para ir hasta allá
A la primera audiencia podes zafar pero a la 2da no, a menos w tenga poder. De todas formas para conciliar o cerrar necesitan tu firma.
Después de 2 años de trabajar sin feriados y con horarios espantosos en verano, me dieron ganas de irme del lugar donde laburo. Asi que si alguno acá trabaja en una empresa de tecnología o relacionados y necesitan a alguien para ventas o compras, cópese y avise.
Es increíble lo parado que está el mercado laboral, zafé que quedé efectivo en mi laburo. Cuando se me estaba por terminar el contrato con la consultora, habré enviado 50 cvs entre postulaciones en páginas laborales y personales por un mes y no me llamaron de ningpun lado, cuando hace un año y medio atrás mandé 7 cvs contados y quedé en 3 y tuve que elegir. A la gente que busque cambiarse les aconsejaría quebusquen tranqui pero que no hagan que los echen ni nada, que está jodido.
me aumentaron el sueldo, una fiesta! Encima el año que viene uno de los hoteles va a ser para jovenes sub-30 con el all inclusive de bebidas y comidas. Se va a poner linda la temproada… :twisted:
Ah sí, a mi también me llegó ese mail. No sé por qué se lo mandan a todos si después aclaran que es para la carrera de contador nada más.
que verga, le voy a dar el poder para faltar lo mas posible, no quiero faltar o irme antes del nuevo laburo
Ojo q para el cierre o acuerdo hacw falta igual tu firma…
Sin el cierre no puede iniciar demanda.
A mí me llamó una mina por teléfono para preguntarme un par de cosas (materias aprobadas, si sabía inglés, si había recursado o reprobado algún final) y en teoría este jueves tengo una entrevista igual quedó en llamarme de nuevo para confirmar.
Jajaja, el laburo anda flojo… creo que se viene el remate, pero por suerte hoy estuve por produccion, en 12 horas 500 pe, fiesta wacho
Hoy me mandaron oferta desde un banco para cobranzas, que es lo que andaba buscando, pero me decian que la entrevista era mañana a las 9 40 con analítico, les dije q no podia porque cursaba la facultad y me dijeron que solo entrevistaban ese dia y qeu cualquier cosa lme avisaban, creo que no me llaman mas en mi vida, como la cague la puta madre. ( ahora le mandé diciendo que se me abria un espacio y qeu si estaba a tiempo)