ah es para el banco patagonia!
Me confirmaron para el laburo nuevo, 2 meses de capacitacion y 3 pruebas. La ultima la corrigieron gerentes…
Pero aun asi pase y ya entre! Estoy re feliz, 6 hs y un buen sueldo. La cagada es que son turnos rotativos.
No necesitan gente en ese banco para back office , sistemas , algo de eso ? Si sabes cuando necesiten para un sector asi y tu amiga pueda meter mi cv avisa jaja , estoy hace 3 años laburando de eso en una agencia de cobranzas pero quiero cambiar de aire
Qué jodido es volver a armar un CV la concha de la lora! No sé si me quedó como el orto, o si le faltaron cosas… la foto un quemo jaja… ya fue, voy a seguir viendo en internet qué pija le pongo jaja.
Igual dice “especialmente que estudien abogacía”.
Le voy a preguntar!! si se de algo te aviso!
te puedo mandar? jaja
Mierda, mes y medio desde la renuncia y ya quiero trabajar denuevo. Extraño moverme tranquilo por la calle teniendo plata. Me parece que me lanzo por Starbucks
Si no sos puto o no sos extranjero no entras…
Esto y ver una oferta de trabajo de Enseña por Argentina con edad minima de 21 fueron una patada en los huevos
Tengo un amigo no gay ni extranjero que trabaja en Starbuks
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Si cumplís con los requisitos si! Igual le llegaron como 120mails ya
Bolsa de trabajo en Buenos Aires: ofertas de empleo - Bumeran Argentina 2013
Buscar trabajo enZonaJobs.com.ar- El sitio líder de empleo
No se cansen de mandar y mandar CV’s por esas páginas, yo cuando me propuse buscar laburo estuve 1 semana entera enviando a todos los avisos nuevos/de 1 semana y tuve una banda de entrevistas a los pocos días, terminé haciendo 1 mes de pasantía en Casa de Moneda para hacer los padrones electorales para las PASO, fui esclavo laburando de 6 a 18 hs 6 días a la semana pero cuando terminamos a algunos de los chicos los dejaron en Casa de Moneda, a otros los enviaron a Kodak y por ejemplo a mi, me recomendaron en Oca y ya firmé contrato por 3 meses para laburar en la planta de Barracas de Martes a Sabados de 6 a 14 hs.
Me llamaron para mi primer entrevista. En deloitte, voy a ver que onda igual nunca laburé así que sea lo que sea me va a venir bien si me llaman. Lo único es que me cagaría las vacaciones pero ya veré que hago en ese momento. Pero por lo menos si me toman tres meses de laburo tendría…
Voy a cumplir 3 meses en mi actual laburo y ya parece que se viene un ascenso.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Para qué laburo mandaste? yo me postule en uno en zonajobs hace banda y en la misma pagina y todavia no recibi nada jaja, bien ahi che.
Me llamaron para otra que se llama call entertainment o algo asi pero no me cabe para nada los horarios que tienen vamos a ver que onda
No soy ni puto ni extranjero y laburo en Starbucks. No generalices al pedo viejo.
Sobre el laburo, si les sirve:
- Laburas Part time 5 hs diarias en cualquier puesto (hacer cafe, frapuccino, calentar comida, limpiar el piso, levantar vasos, cajero etc.).
- Rotas varias veces por día de posición.
- Los horarios son rotativos.
- Tenes 3 semanas de entrenamiento (pago).
- Te pagan cada quince días.
- Se labura 5 días por semana (inclusive feriados) y descansas 2, puede ser un día de semana o finde.
- Tenés que estar dispuesto a hacer 2 cierres por semana (turno noche, de 22 a 3 de la mañana).
- El sueldo es más o menos $2500.
- Te pagan un premio de 500 mangos por presentismo (sin llegar tarde ni faltar).
- El ambiente es tranquilo, salvo cuando te cae un rush de mucha gente pero por lo gral es tranqui.
Saludos!
En Deloitte, igual como es medio un “arreglo” con la facultad que tienen supongo que el tema horarios y eso ya lo deben manejar bien.
hoy corrobore que no sirvo para telecobranzas, llame a una señora que le debe $1500 de honorarios a mi jefa por un acuerdo de garbarino donde la señora todos los meses tiene que pagarle algo de $2200 y me lloro la carta, me dijo que no tiene plata que el marido se quedo sin trabajo, que tuvo que cortar internet de su casa, que el alquiler no lo puede dejar de pagar y me dijo que me podía alcanzar 300$ y le dije de que la aguantaba hasta mediados de septiembre porque total la tenia que estar llamando yo, no mi jefa 
Las 2 lucas y media son cada 15 días, no?