Laburos 1.0

Go Coto

Alguno tiene el telefono de la empresa de Easy/Cencosud?

Gracias

Hagamos un fondo comun de trabajo, los que sepan algo avisen (?)

En mi laburo andan regalones, ayer un pad de mouse y lapiceras, hoy un chopp.

Se vienen los despidos…
A re mala lechd el flaco :lol:

Enviado desde mi GT-I9300

Ja, igual al pedo despedirme, estoy como pasante. De última no me renuevan y listo.

Hace tanto no leia ni escuchaba el “a re”

Me quisiste decir Enrique el antiguo?

ahora esta de moda terminar una frase con un “ah”
nose quien esta de moda o no pero, ah

(?) (???) :roll:

O sea q ya no estoy en ka onda???
Finalmente paso! Me hice viejo la puta madre!!!

Si
Osea, si le erras a 1 frase pasas, pero si le erras a 2 o 3 frases, y no usas esas cosas, ah

Pues ya estas pasado de moda

Como veras, una conversacion con alguien ya no es algo normal sino que es un examen a diario, de que uses lo que esta de moda sino quedas en off side

Claro que estoy siendo sarcastico, son unos perfectos imbeciles! :lol:

muchach@s, estoy buscando laburo, de lo que sea! (menos prostitucion o afines) si algun@ sabe de algo o tiene alguna data y tiene ganas de darme una mano,avisenme…desde ya, se los re agradezco!

es increible pero es 10 veces más facil conseguir laburo sin estudiar que estudiando, que bronca

Se necesitan TELECOBRADORES para una entidad bancaria, especialmente que estudien abogacía, EL HORARIO DE TRABAJO ES DE 14 A 20HS O DE 10 A 16HS MÁS LOS SÁBADOS DE 9 A 13HS. SUELDO BRUTO DE $7172. LOS INTERESADOS ENVIAR CV ADJUNTO A: victoria.bolletino@suple.com.ar .

Mi amiga filtra los cv

si el bruto es ese el neto debe rondar los 5.500

$5952,76 exactamente. No es mala plata por 6horas

yo no estudio ni me interesa estudiar abogacia, ni termine la secundaria, se podra filtrar igual?:mrgreen:

Es un muy buen sueldo por 6 horas, lastima que para entrar ahi tenes que estar estudiando alguna carrera en economicas o similares jaja arafue!

no :stuck_out_tongue: .

Esta perfecto el horario y la $ pero yo no me siento capaz para ese trabajo jaja

es un embole telecobranzas, está a la par de la venta telefónica… yo ya aprendí que call center nunca más pero en su momento cuando necesitaba agarré y me sirvio para pilotearla, si alguno está en esa situación no es mala opción