que cagada, quería actualizar mi nuevo sueldo de mas de 10.500…
Cierrrrto ya pasé a otra categoría 
yo sigo en la misma jajaja 
pase de no trabajo a 1000 por mes, cc soy rica
No trabajo, pero debería. Necesito plata, así que ya haré el curriculum, no sé.
Deje de laburar, estoy buscando…
Me siento bastante boludo consultando esto pero, ¿en dónde podría trabajar?. Teniendo en cuenta que no estoy estudiando, me recibí hace dos años, tengo los estudios básicos completos, no sé hacer un carajo y para trabajos que requieran fuerza no sirvo ya que no paso de los 55kg, soy una laucha. ¿A alguno le pasó? :mrgreen:
Mc Donalds o alguno de sus derivados? O algun supermercado (Coto dicen que esta tomando gente)
Bueno, acá no hay ninguna de esas empresas, pero veré.
Yo pase de categoria tmb 
que pais de mierda
La verdad que no me puedo quejar de mi laburo. Es un ambiente totalmente diferente a mis trabajos anteriores. Es Disney (?). La pegué
Acomoda2 (?
Yo sigo tranca en la empresa de mi viejo, caigo a la hora que quiero. Mi viejo se calienta pero buen, paso de largo jaja.
Acá en mi laburo tambien puedo caer a la hora que quiero, no son rompebolas con el tema horarios. Y me puedo ir antes tambien. No se ficha hora de entrada ni salida.
Cuando no esta mi viejo, hay un gordo que es el ‘topo’ de el digamos. Le cuenta todo lo que pasa mientras el no esta. Osea que no me puedo ir antes, peero… Dias como hoy, que no esta mi viejo ni el, me voy a las 4,5 y no pasa nada.
En que estas laburando diego?
Empleado administrativo.
Si no consigo laburo próximamente me echan de casa.
EN LA CALLE NO TE QUEDAS PIBITO, ACÁ TENES UN TECHO.