laburo de telemarketers

miren, acabo d terminar un curso d capacitacion para telemarketer en esat, y ya quede efectivo en el puesto y por 6 horas d laburo m van a pagar 800 mangos neto, queria saber si hay alguien dl foro q labura en algun call o q haya hecho este curso, hay alguien??

miren, acabo d terminar un curso d capacitacion para telemarketer en esat, y ya quede efectivo en el puesto y por 6 horas d laburo m van a pagar 800 mangos neto, queria saber si hay alguien dl foro q labura en algun call o q haya hecho este curso, hay alguien??

Que dios se apiade de ti. Telemarkerter es un laburo de mierda.

m gustaria q justifiques, laburastes en algun call?

No. Pero tengo amigos que si lo hicieron. Todos terminaron renunciando. Se pudrieron.

ok, grax por el comentario 8)

Te dejo un regalito. :twisted:

es verdad, al mes te vas a aburrir y te vas a querer ir…

SERE COLGADO O BOLUDO PERO DE QUE SE TRATA? EL LABURO DIGO PORQUE ES TAN MALO? EL QUE ME EXPLIQUE LE AGRADECERIA MUCHO.SALUDOS

m gustaria q justifiques, laburastes en algun call
[/QUOTE]

Un laburo , es un laburo y punto , pero es muy molesto para nosotros que cuando llegamos a la casa tenemos la contestadora llena de promociones , por lo menos vos lo haces en persona , osea el que te rompe las pelotas es un humano , aca te llaman maquinas , no los podes ni putear .

La verdad al ultimo humano que me llamo le dije que se buscara un laburo en serio , que se dejara de joder , me pregunto porque le contestaba asi , y le dije porque eran las 10 de la mañana y trabajaba de noche , el chabon me dice :
-Sabes de donde te estoy llamando ?-
-Ni idea ni me interesa -
-Del departamento de policia de houston -
-uhhh mira justo que estaba por donar , haceme el favor anda a buscar ladrones , no llames mas , y sos policia menos -

No me llamaron mas .

Es jodido estar todo el día por teléfono. Creo que (casi) nunca son de 6 horas por sonsiderarse insalubre. Por algo es tan buena la paga. Para pilotearla un tiempo está bien…pero un tiempo. Mi novia trabajó 3 meses y no daba más. Eran 4 horas solamente.

Tené cuidado, las empresas de telemarketing se caracterizan por ser muy asquerosas. Quieren evitar a toda costa tener empleados con antiguedad, asi que hacen lo imposible por “limpiarlos” periódicamente.

Saludos!

yo labure mucho tiempo en mesa de ayuda de sistemas… y la verdad que es una mierda… dos horas por telefono para que el tipo haga doble click… tenes que tener muuchaaaaaaaa paciencia…

A raiz de eso le tome fobia al telefono… ahora no quiero atender ni el de mi casa… :slight_smile:

q animo diosss jaja

jajajja che… tirenle una buena al pibe… :lol:

vos viste jaja

vos viste jaj
[/QUOTE]
Y vos…ahora como haces para ir a laburar?

HUBIESES PREGUNTADO ANTES DE EMPEZAR EL CURSO :lol:

Man, un laburo es un laburo…no hay que hablar boludeces, todos los laburos son dignos…hay mil laburos mejores que el tuyo, y también hay muchos peores…

Si estás efectivizado en un laburo tenés que estar agradecido…asi que felicitaciones…

Saludos.

yo tambien laburo de telemarketer, para mi es un trabajo bueno que se yo, igualmente empece la semana pasada con la capacitacion y justo hoy empece recien a hacer llamadas, es algo nuevo para mi porque nunca hice algo asi, pero con probar no se pierde nada, pero que es exactamente lo que estas vendiendo???

Vendría siendo un mormon telefónico. :twisted: