laburo de telemarketers

Tampoco son todas negras. Para empezar está bien. La paga es buena y no son muchas horas por lo que te deja tiempo para estudiar.
Igual no se cual es la características específicas del trabajo que tenés. Ponele buena onda.

Salute

yo tambien laburo de telemarketer, para mi es un trabajo bueno que se yo, igualmente empece la semana pasada con la capacitacion y justo hoy empece recien a hacer llamadas, es algo nuevo para mi porque nunca hice algo asi, pero con probar no se pierde nada, pero que es exactamente lo que estas vendiendo??
[/QUOTE]
dnd esats haciendo la capacitacion, en esat?

yo tambien laburo de telemarketer, para mi es un trabajo bueno que se yo, igualmente empece la semana pasada con la capacitacion y justo hoy empece recien a hacer llamadas, es algo nuevo para mi porque nunca hice algo asi, pero con probar no se pierde nada, pero que es exactamente lo que estas vendiendo??
[/QUOTE]
dnd esats haciendo la capacitacion, en esat
[/QUOTE]

no, no estoy haciendo la capacitacion en el esat, estoy en un call center en san isidro, asi que nada que ver, te pregunto nomas para ver que es lo que vendes

yo tambien laburo de telemarketer, para mi es un trabajo bueno que se yo, igualmente empece la semana pasada con la capacitacion y justo hoy empece recien a hacer llamadas, es algo nuevo para mi porque nunca hice algo asi, pero con probar no se pierde nada, pero que es exactamente lo que estas vendiendo??
[/QUOTE]
dnd esats haciendo la capacitacion, en esat
[/QUOTE]

no, no estoy haciendo la capacitacion en el esat, estoy en un call center en san isidro, asi que nada que ver, te pregunto nomas para ver que es lo que vende
[/QUOTE]
te deje un msj privado

yo tambien laburo de telemarketer, ya labure bastante de eso y es verdad cansa bastante estar todo el dia con el telefono con presion de hacer ventas pero bue hay q laburar de lo que haya

dnd laburastes pablo?, yo entre a esat ahi en caseros

yo labure en belgrano para vender servicios a los mexicanos, despues estuve en un call de cobranzas y ahora estoy vendiendo a gente de plata estadias en hoteles en mexico

mira vos, yo hoy termine la capacitacion en esat y la semana q viene preparo el producto y el jueves firmo contrato, m pagan 800 mangos limpios por 6 horas, vos cuanto ganas?

gano 800$ mas comisiones por cada venta

claro, che y vendes mucho o cuesta?

y cuesta, siempre cuesta , la venta de por si es jodida

claro, bueno t agradzco y cualquier cosa t pregunto, abrazo

dale , un abrazo

q lindo era este tema jaja

Que buena que es la propaganda de Schneider, y que hermosa esa mina…

viste q buen comercial? Es una manera tecnicamente perfecta de decir q uno labura d vendedor jaja

Yo fui a una entrevista de uno que era bilingue , ahi por el centro pero no termine quedando en ese , y casi siempre me llaman con ofertas , pero ahora despues de las vacaciones voy a buscar y que se yo , dicen que es un laburo de mierda , pero no se , al menos voy a intentar je .
De algo tengo que laburar igual , ya no me aguantan mas en casa .

POR QUE NO ME TE VAS BIEN A LA CONCHA DE TU HERMANA BOLUDO !!!

(te puteo por las dudas que te toque llamarme)

anda a sprayet, ahi en corrientes y dorrego. Entra y deci q te gustaria tener una entrevista para el call center. Estan pidiendo gente constantemente y no es necesario q esperes q ellos pidan gente. Fijate y dsp me decis

es una mierda eso solo te negrean y te tratan bajo presion constante