Labure Tranquilo Cholo

Muy bueno lo que decis :wink:

Hay que tener tiempo, no se puede armar un buen equipo de un dia para el otro.

y cuando estemos perdiendo 1 a 0 con un equipo chico q mande tdo a la cancha
le tengo mucha fe a el cholo… sobre todo despues de perder el clasico… nose por q pero ahi me di cuenta q le tengo una fe enorme!!!
este año algo ganamos

Veo mucho optimismo en el foro que hace años no veía. ¿Será por qué hace años no ganamos un carajo?

Todo Passa…

Todo Pa**a…
[/QUOTE]

Juego ofensivo + Mucho trabajo + Buena fé. ¿Que más te puedo pedir Cholo?

Titulos :stuck_out_tongue:

Ah no, cierto que ayer ganamos uno :twisted:

Concuerdo con el texto. Desde muchos medios se burlan de los dibujos de River, y hasta le preguntan a M-I-G-L-I-O-R-E qué opina del esquema.

Yo lo unico que espero es que Simeone no invente cosas raras durante los partidos por los puntos. Si quiere probar ahora, que pruebe todo lo que quiera. Pero que por favor, no ponga al sistema por sobre los jugadores, seria como volver a Pellegrini ( ¿Se acuerdan del 4-2-2-2, con Zapata jugando de doble 5, y Coudet de enganche? )

Saludos

Otro que le pega es Costa Febre y silvio Chataz , contra Boca lo arruinaron al Cholo . Particularmente les confieso que no me gusta que se la pase gritando todo el partido desde afuera . Me gusta que de ordenes pero que no se ponga como loca . Màs alla del Cholo , el equipo aun no me termina de cerrar , es mas si sigo escribiendo voy a criticarlo a Simeone …andate ya !!!
bueno ok , tienen razon , paciencia …me pongo loco disculpen.

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :lol: :lol: :lol: :lol: