moderadores:
se que hay tema de Labruna abierto pero en ninguno se debate desde la opinion sostenida.
es mi voluntad escuchar en que MERITOS BASAN EL CANDIDATEO DE LABRUNA
Pregunto…, que estilo futbolístico tiene? es de los tácticos, de los intuitivos, de los motivadores?Que personalidad le han visto?
En que momento de la era Ramón Diaz se le anota algun exito?su experiencia no se basa mas en ser sombra que tener manejo de grupo?
es un tipo con mucha personalidad? muy inteligente?
su historia lo hace sentir y conocer a River desde las raices? Eso alcanza para llevar adelante un equipo en su peor momento? cual va ser su método de convencimiento?
decirles que esto es river? es un buen maestro?
quiere copiarse de boquita con ischia… desconociendo que al pelado de boca si se queda sin torneo capaz lo fleten…
Etc etc—
es decir, otro movimiento genial de papada y todos entramos
busca un tipo manejable, con un NOMBRE que le otorga una espalda tremenda
casi tanto como la de ramon
busca un chivo espiatorio y a la vez un golpe para el pelado
NO ES HORA DE PONER EN RIVER ALGO RENOVADOR, HONESTO, RESPETUOSO DEL FUTBOL Y LA HISTORIA PERO CON AVALES DE ALGUNA INDOLE?
moderadores:
se que hay tema de Labruna abierto pero en ninguno se debate desde la opinion sostenida.
es mi voluntad escuchar en que MERITOS BASAN EL CANDIDATEO DE LABRUNA
Pregunto…, que estilo futbolístico tiene? es de los tácticos, de los intuitivos, de los motivadores?Que personalidad le han visto?
En que momento de la era Ramón Diaz se le anota algun exito?su experiencia no se basa mas en ser sombra que tener manejo de grupo?
es un tipo con mucha personalidad? muy inteligente?
su historia lo hace sentir y conocer a River desde las raices? Eso alcanza para llevar adelante un equipo en su peor momento? cual va ser su método de convencimiento?
decirles que esto es river? es un buen maestro?
quiere copiarse de boquita con ischia… desconociendo que al pelado de boca si se queda sin torneo capaz lo fleten…
Etc etc—
es decir, otro movimiento genial de papada y todos entramos
busca un tipo manejable, con un NOMBRE que le otorga una espalda tremenda
casi tanto como la de ramon
busca un chivo espiatorio y a la vez un golpe para el pelado
NO ES HORA DE PONER EN RIVER ALGO RENOVADOR, HONESTO, RESPETUOSO DEL FUTBOL Y LA HISTORIA PERO CON AVALES DE ALGUNA INDOLE?
No lo veo a Labruna con capacidad para manejar un equipo como river, si bien es cierto que solo pudo agarrar equipos con muy bajo presupuesto y peleando el descenso…
siempre fui de creer que alguien que paso por River de alguna manera y siendo hincha, puede ser mas motivador para los jugadores… por eso quiero a labruna, pero tambien quiero una limpieza completa de plantel, y jugadores que realmente se comprometan por la camiseta y no por un pase a europa… esto ultimo es algo casi imposible hoy en dia…
Lo banco pero es como dice el autor del thread, otro manejo de papada y compramos. Hay que ver si el negocio les sale tan bien como con Simeone, que aporto lo suyo para salir campeón.
Pero simeone ni x asomo respetaba el futbol.
El tema que todos dicen de Labruna es x el simple hecho de que piensan que es hijo de…que yo sepa quien le dijo a ramon “ese es bueno, se llama saviola” fue el.
habria q ver, q puede pasar
Mas se acerca la posibilidad de que venga y MENOS me gusta Labruna
Ojala que no venga.
No se, no me cayo bien nunca, para ser honestos. Desde la epoca en que vivia peleandose con la mitad del plantel multicampeon de los 90.
Tambien esta peleado desde hace un tiempo con Ramon Diaz. Sin embargo, el hecho de haber sido su colaborador supuestamente le da chance (Omar_era_el_dt_en_el_97 ? )
Viene a laburar para los que echaron como un perro a su ex compañero de trabajo cuando era campeon. No se, me parece medio GARCA.
Dirigio equipos pedorros, es cierto, pero Belgrano y Huracan en la B son grandes. Ademas, Tigre tambien es un equipo pedorro y a Cagna le fue mejor, Chicago, Argentinos (donde estuvo Gorosito) tambien son equipos pedorros.
Hay que ver, que se yo… no lo tengo tan visto tampoco… pero de entrada no me convence y preferiria a cualquiera de los demas candidatos menos Gallego.
ojalá haya sido él el que lo convenció a Ramon del conejo, así tenemos algo bueno de donde agarrarnos…
sé que cuando agarraron los Ramón, Passarella, etc tampoco tenían pergaminos, fueron jugadas de los dirigentes de entonces, pero había un contexto mas pasivo si se quiere,
Ramón vino despues de Babingtón, y se pedía alguien del club.
Realmente les salió bien.
Pero no me parece que en éste momento una jugada tan grande sea criteriosa.
De que ilusión nos agarramos?
es todo muy feo.
quiero un DT de verdad a quien poder cuestionar y aplaudir…
cuanta razon, es un manejo más de la Gorda ladrona para otro año Desastroso . para mi tambien necesitamos un D.T que tenga una muy buena Personalidad y no que la Foca lo maneje con el dedo .
Pero la cosa es que tenemos un equipo medio pelo, mediocre, con el agregado de los comentarios ya hechos por Pocoseso Aguilar que se viene un River austero, que creen que va a pasar???
A quien van a traer sino es un tipo de bajo perfil, mas si es con pasado en River, no es caro, es solo por un anio, Pocoseso Aguilar nos quiere mandar mas abajo antes de tomarse el buque, Pocoseso esta creido que con traer uno de la casa con el apellido Labruna se calman los nervios y si todo sale mal, seguro el tipo se va a lavar las manos, sera un apellido grande, sino el mas grande, en la historia de River y lo va a quemar…
Logico que Omar quiere dirigir a River, pero si estuviera en su posicion, ni loco vendria como Dt, solo como ayudante o asesor o algun cargo de honor, por lo que el tipo conoce a River…
Pero ya me estoy enterando de cositas que no me caen bien de Omar y me estan quedando dudas ahora… Pero en lo futbolistico, no creo que Pocoseso Aguilar traiga a Bianchi, Ramon menos a Mourinho o Ferguson, con estos mediocres jugadores…