:lol: :lol: :lol: :lol:
La verdad hay mejores opciones que el (Punpido es de mis favoritas) lo unico que no entiendo es eso de remarcar constantemente si es garca o no. La verdad a mi eso me importa un carajo, yo no lo quiero como amigo, quiero alguien que saque a river de este poso futbolistico. Simeone fue honesto, buen tipo y con codigos y sinenbargo cambiaba a los jugadores de puesto constantemente. Y no me vengan con que influyo el plantel mediocre porque es verdad que mas de uno es un muerto pero tambien es verdad que tenemos mejor plantel que muchos de los que nos ganaron o empataron.
Otra cosa, nos guste o no el año que viene va a ser un año de transicion (y espero que hacia algo mejor) y la dirijencia ni en pedo se va a jugar por un proyecto a largo plazo.
Saludos
cualquiera sea el técnico elegido, habrá “manejo genial” de parte de la dirigencia, sobre todo porque no se hace desde el convencimiento de un proyecto aunque sea a mediano plazo sino desde el no querer quedar mal parado (mas) delante de la hinchada
Jajaja para mi que no viene una mierda, ya esta cocinado lo del Tolo me parece.
Aguante River

La verdad q no tengo idea como es su estilo de trabajo, igual a mi no me covence…
Quiero al tolo!!
jajajajaja
sos senil?
creo que va a ser mas manejable que cualqiuera…
lo mejor es que se mantenga rodriguez hasta que se vaya el cerdo.
a ver!! no se dan cuenta q el gordo necesita de estos tecnicos!! para traerles a los jugadores q mas le conviene a el economicamente!!! por algo sera q cuando llego rajo a ramon pq con el no se jodia y a ramon nadie le arma un equipo!!! yo a esto no lo puedo creer yo pienso q esta pesadilla algun dia va a terminar
creo en la justicia divina, todo lo q nos estas haciendo sufrir a todos los hinchas de river gordo hijo de puta algun dia la vas a pagar, no por algo malo q te pueda llega ra pasar a vos si no algo q realmente queres!! pq todo en la vida vuelve gordo todo!! espero q leas esto hijo de puta
que feo es que la plata le gane al sentimiento!! si me pasa algun dia me pego un tiro sin dudarlo
el es tecnico que necesitamos
gente creo que el unico que nos pdria sacar de esto es ramon. pero solo nos podria salcar en caso de que venan 4 muy buenos refuerzos que potencien realmente el plantel. y river no esta en condiciones de afrontar ese gasto.de esta no salimos en el corto plazo