Yo escuche a Ramon en una nota decir que no se le muerde la mano al que te da de comer, y que estaba peleado con Labruna, no sabia el por que, esto me aclara un poco el panorama.
Igual Ramon copate, que vos la tenes toda :D:D
Sobre lo otro no tengo ni idea, igual a mi no me disgustaria, a River lo tiene que amar supongo.
Tiene un apellido muy pesado. Lo que se vuelve un arma de doble filo. Si le va mal también lo van a putear y van a decir que lo único que tiene del padre es el apellido, si le va bien van a decir claro es el hijo de angel. No se si está preparado para dirigir a river, pero antes que todos los que se nombran me quedo con él. Obviamente va a querer lo mejor para river de eso no dudo, es del club, lo conoce como pocos. Ahora no sería lindo que se prenda fuego con esta dirigencia y estos jugadore. El técnico que venga va a ser como siempre el chivo expiatorio. Por eso no tiene que venir nadie.
Bueno, con el comentario de Barbaroja, se cae otra mentira que le cargaban a Ramon, esta es la tercera que cae, primero fue Enzo-era-el-dt, se cae cuando Ramon saco campeon a San Lorenzo (o sea, dejaron de hinchar las pelotas con eso), segundo era la asignacion a Ramon de que fue el que despidio a Delem, con la nota que pusiste en un thread en la que le preguntan al propio Delem sobre Ramon y queda demostrado que nada de esto es verdad, ahora se cae otra con lo que dice Barbaroja sobre Omar Labruna, que dicho sea de paso, si es lo que dice Barbaroja, se me cae un “idolo”(bah! no era para tanto, pero) en fin, igual lo bancaria para Dt a Omar…
El Checho arrancó dirigiendo al Bella Vista de Uruguay, en 2000. Después agarró Argentinos Juniors, estuvo un par de años. Talleres en 2003, Nueva Chicago en 2004-2005 y Godoy Cruz en 2007. No tengo las estadísticas y no tengo ganas de armarlas porque no creo que tenga muchas chances de llegar a River. Si querés, después tiro las del Tolo.
Listo ya esta muchachos, si es por apellido traigamos a Michel y Emiliano. Tremenda dupla tecnica deben de ser.
Dejense de joder, todo bien con Labruna pero como tecnico pocas luces, lo que mas hace es sacar chapa por ser hijo de
Mandense derechito para el anteultimo parrafo de la nota.
"Y ya lo ve… y ya lo ve… es para Gian que lo mirá por internet… "
En cuanto a Omar_era_el_dt_en_el_97… tambien sabia que estaba todo mal con Ramon, pero no sabia que era porque el pelado le presto guita y despues se hizo el boludo.
Omar, nunca fue idolo de River, muchachos… metio un tiro libre que sirvio para ganar un superclasico y listo. Y si, siempre dio la sensacion de ser un chabon medio GARCA… (sera por eso que se llevaria bien con los dirigentes que echaron a su ex colega Ramon ??)
Si me acuerdo lo de Hernan Diaz, eso fue como decirle a Ramon “che la puerta esta ahi”, en cuanto a lo otro sigo insistiendo que creo mas en la nota de Delem, por que hablo el mismo Delem y por que si a Ramon lo hubiesen echado por una causa como Delem, entonces este ultimo se tendria que haber quedado, y sin embargo, al toque lo rajaron tambien, seria medio incoherente…
Un momento… dije incoherente??? La palabra favorita del papada :lol::lol:
EDITO: Riversito ese diario fue un golpe bajo a mi salud emocional, me acuerdo ese dia, ese dia empezo la debacle, y no por echar a Ramon, sino por ser la primera desicion erronea y de mierda del papadator.
Sabes cuantas cosas incoherentes hicieron estos dirigentes ??
Una cosa no justifica la otra. Ademas, estamos hablando de tiempos distintos. Cuando yo me refiero a Ramon como enemigo de Delem basicamente hablo de los 90 cuando los dos estaban en River y Aguilar era simplemente un vocal con ambiciones.
La VERDAD es que Ramon Diaz DESPLAZO a Delem de su cargo y no habia onda con el brasileño descubridor de talentos, por el motivo que fuere… tampoco entiendo por que a los Ramonistas les duele que se diga esto. Es imposible llevarse bien con todo el mundo…
Ya que Ole no es prueba, sigamos tirando links de otros lados ;):
Cara y ceca.[/b] Los méritos de Ramón quedan así archivados para mejor ocasión. Porque sobre cada uno de ellos, los dirigentes tienen una visión diferente. Reconocen que es ganador por naturaleza. Pero agregan que el club no quiere caer en esta cuestión maniquea de que lo único que interesa es ganar, que no hay otra opción. También son felices con la identidad gallina del técnico saliente. Pero hoy se invierten los gustos: "Decidimos romper con las antinomias históricas del club… Nada de alonsismo o antialonsismo, passarellismo o antipassarellismo, ramonismo o antiramonismo", dijo Aguilar ayer. Más: la llegada con la gente, ese paraguas protector que brinda el entrenador fue y será útil en otros momentos. Hoy los directivos no sienten mayores demandas de los hinchas y pueden direccionar su mira con mayor tranquilidad y sin temor a equivocaciones.
Apuesta riesgosa.Si de algo no hay dudas es que la jugada del presidente es tan arriesgada como valiente. Ponerse en el ojo de la tormenta con mucho que perder y, quizá, no tanto para ganar, es destacable. Pero, ¿qué descarta y a qué apuesta? Descarta un vestuario con la sensación eterna de conflicto. Relega el poco diálogo de Ramón con sus dirigidos por el manejo más fluido de las relaciones que posee el chileno. Que, además, trasciende esas paredes para proyectarse en el trato con los directivos. ¿Qué más? “Incorporamos un nivel de discusión más elevado… La posibilidad de sentarse en una mesa y no agotar la charla en el fútbol”, confiesan desde el seno de la CD. Por eso, la debilidad de Aguilar es Marcelo Bielsa, inaccesible en estas épocas para River.
Ni hablar, claro que la rompieron, HIJOS DE PUTA! Asique no solo minteresa ganar? claro, tambien interesa ser ultimo, que equivocados que estuvieron por dios!