LABRUNA: "Dirigir River es uno de mis sueños"

Creo que seria la primera vez que nos dirija un DT que alguna vez se fue al descenso…

No puedo creer que Gorosito, el campeon de America Pumpido y el campeon olimpico Batista esten por debajo de este tipo. Si se llamara Juan Perez en vez de Labruna no se fijaria nadie en el.

Para eso traigamos a Caruso Lombardi… :roll:

Pero no se llama Juan Perez.

Y si no hubiera formado parte del cuerpo técnico más ganador en la historia del club…

Este tipo también estuvo junto a Ramón Díaz 5 años en el banco de River.

Pd: Pellegrini se fue al descenso en Ecuador.

Es verdad, y no se si tambein en la U de Chile…

q venga pero cuando se vaya el mafioso de mierda, sino se va a quemar, y no se lo merece… no da seguir quemando gente con historia en River.

Y si, dale… contratemos tambien a Emi y a Michael, y de paso al hijo no reconocido de Diegote y hacemos un combo fenomenal… Y el Betito Alonso que mando a Fenix a la desafiliacion en los 90 ?? Todavia juega ?

ES LO MAS PARECIDO A RAMON, ME GUSTA

No es sólo por ser el “hijo de”. Si todos esos que vos nombrás, hubieran sido ayudantes de campo en el cuerpo técnico más exitoso en la historia de River, seguro que los tendría en cuenta. Es a Ramón lo que Ischia a Bianchi, y ahora Ischia va a salir campeón (y venía de dejar último a Central).

Mmmmhhh… pero a Isquia le fue un poco mejor que a Labruna cuando se mando solo. En Velez le fue mas o menos bien (de hecho le gano al Boca de Bianchi en el 2003) En Gimnasia le fue mas o menos, pero…

Ahora tampoco vamos a decir que Omar_era_el_dt_en_el_97… :lol:

No se, la verdad, no vi muchos partidos de los equipos de Labruna como para dar una opinion definitiva, pero si me acuerdo que su relacion con muchos de aquel glorioso plantel, no era el mejor… bah, tampoco Ramon tenia la gran relacion asi que…

En Vélez más o menos bien, en Gimnasia más mal que bien y en Central pésimamente mal. Y tres equipos más importantes que los que dirigió Omar. No sé hasta qué punto le había ido tan mejor que a Omarcito.

De todas formas, dejate de joder, y no me tires abajo a Omarcito que yo te estoy bancando a Pumpido en el otro thread, quedando totalmente panqueque con mis opiniones sobre él el año pasado.

Jajaja…

Pero yo no sabia que Omar era tu candidato…

No se, no me convence, que se yo… pero igual me quedo tranquilo de que parece que no van a traer a Gallego.

Me entusiasmé ahora que se lo empezó a nombrar, pero tampoco es “mi” candidato. Ante la imposibilidad de un Ramón o un Bielsa yo ya hubiera ido hace rato a buscarlo a Mostaza o al Bambino. Pero bueno, hay que esperar y ver qué pasa.

Pero es que Mostaza y el Bambino hoy son tan imposibles como Ramon o Bielsa.

Uno por estar peleadisimo con la dirigencia y ademas estar laburando en otro club y el otro se muestra casi que “retirado”

Estan todos muy parejos igual. Estaria bueno si armaramos una estadistica de partidos ganados/empatados/perdidos de cada uno de los candidatos. Como para hacer una buena comparacion.

Gorosito (ya la hizo Federo), Batista (creo que solo dirigio al sub 23), Pumpido (ya la hice yo, je) , Labruna, Cagna (ya la hizo Federo) , Carrasco, Caruso Lombardi, JJ Lopez (ya la hizo il-saviolita) No se si hay otro que se haya mencionado

Deci que mañana y pasado voy a estar ocupado a full pero…

Es river en estado puro, nose si esta capacitado, como gustarme me gusta Cagna tambien que no gano nada, Bianchi,Ramon que ganaron de todo, y despues viene Labruna creo, tambien se podria experimentar con Carrasco aunque no estamos para experimentar me parece no? jeje

Como técnico; mediocre. Por mucho que sea el hijo de Angelito, me parece que para River no está. Es uno de los que menos me gusta, junto con Gallego.

Omar merece una oportunidad. Si llega a venir creo que siempre fue el tapado de la dirigencia.

Puede que me gane muchos enemigos con lo que voy a decir pero para mi Labruna le enseño a dirigir a Ramon Diaz, creo que Ramon aprendio mucho a su lado.

No me convence pero tampoco me disgusta del todo.

Julian, no tengo nada contra el tipo,
pero sé de buena fuente que no es buena persona.

Me dijeron que entre otras cosas lo cagó con Guita a Ramón.
Ramón le prestó cuando el andaba en la mala y cuando se la pidió le dijo que
él no le había pedido nada. Conozco a un allegado a esta circunstancia.

Igual Ramón no se muere de hambre seguro:) pero no habla bien de Labruna hijo.

Por otro lado podrá ser hijo del GLORIOSO,
pero se sabe que no sacó los genes del padre en nada,
(el parecido como persona y jugador era el mas grande que se murió de joven)

no digo que sea un flojo candidato,
digo que hace tiempo que me cuentan sus actitudes,
que no sé si tiene la prestancia suficiente
y que aveces la portación de apellido no alcanza
y no dá para fiarse en esas cosas…

los jugadores nunca lo rescatan, por el contrario…
por esas cosas me permito disentir con ustedes

abrazo