No vale, no vale, :evil::evil:
migue_17:melezama:
Mirá… me pareció francamente llamativo cómo los muchachos de Caravana Monumental me salían a contestar bastante rápido cada vez que yo tildaba de chorros a Quintás y/o a Cavallero… en algunos casos, parte del staff (NINGUNO de los que está acá, que quede claro). ¿Te hago una apuesta? El candidato que respalda Caravana no sale de esos dos. Y NO SÉ si (suponiendo que ambos fueran por separado) no respaldan a Cavallero.
Abrazos, Martín
exacto, entonces esta mas que confirmado que habia diferencias politicas. Mas alla de cualquier otra cosa que haya pasado
No sé, Miguel, eso no te lo puedo confirmar, ya que cuando hablé con los pibes, no les pregunté las causas de la separación, sino cuándo iba a estar tR online. :mrgreen:
Confianza ciega, que le dicen, y que me parece que se lo ganaron con su actuación en tuRiver antes, y con su vuelta ahora.
Así que, salvo que los chicos digan “hubo cuestiones políticas” o “hubo tal otra cuestión”, no lo sabremos. Yo, en particular, sentía que había una movida política muy fuerte, pero como ya dije, hablo por mí, no puedo poner palabras en boca de Juan, Matías o Santiago.
Abrazos, Martín
Si es verdad. Igual no importa nada, volvimos a turiver ![]()
che q copado…tengo la cuenta aca tambien…
igual no entiendo nada…estan los mismos temas q en el otro foro…
no entiedno nada…je
che q copado…tengo la cuenta aca tambien…
no entiedno nada…j
trasladaron la base de datos del otro foro a este, ya que la base de datos era de ambos(mas de turiver que de ambos)
morenslp:che q copado…tengo la cuenta aca tambien…
no entiedno nada…j
trasladaron la base de datos del otro foro a este, ya que la base de datos era de ambos(mas de turiver que de ambos
ahhh no sabia…
me gusto mucho mas la estetica de este… el otro tiene mucho color…con mucha fuerza…este es mas mirable je…
creo q me quedo aca ![]()
muy bien muchachos!
JAMÁS se tendrian que haber fusionado, es algo que les dije siempre a chonguito a santi y a Mati.
YA NO VOY A PODER CANTARLES MÁS
“HAY QUE SALTAAR, HAY QUE SALTAAR, POR QUE TURIVEER, NO EXISTE MÁSS”
u otro clasico como
“BOROM BOOM BOOM,BOROM BOM BOOM, EL QUE NO SALTA, SE FUSIONÓO” ![]()
pero bueno, contentisimo de estar de nuevo acá
migue_17: morenslp:che q copado…tengo la cuenta aca tambien…
no entiedno nada…j
trasladaron la base de datos del otro foro a este, ya que la base de datos era de ambos(mas de turiver que de ambos
ahhh no sabia…
me gusto mucho mas la estetica de este… el otro tiene mucho color…con mucha fuerza…este es mas mirable je…
creo q me quedo aca :
asi es… La estetica es mejor, y de por si el foro casi siempre funciono bien. Nada que ver al foro de lpm que hubo epocas donde andaba lentisimo o no andaba!
Que bronca me da…En LPM hay varios que lloran diciendo que tR! se robo todo…y no es asi… loco si se separaron que se la banquen…algo habran hecho…La base de dato les pertenece a los dos aunque mas a tR! …
como les gusta hacer quilombos…
Aguente TuRiver! no me muevo mas de aca!!
Buenisimo…igual voy a estar en los dos foros yo…
No se qee tanto lio entre un foro y el otro… si salvo por el formato son exactamente iguales en temas y usuarios… no cambió nada…
Que bronca me da…En LPM hay varios que lloran diciendo que tR! se robo todo…y no es asi… loco si se separaron que se la banquen…algo habran hecho…La base de dato les pertenece a los dos aunque mas a tR! …
Aguente TuRiver! no me muevo mas de aca!
Yo creo que deberían valorar lo que “dió” Tr en este año, porque si comparamos lo que eran los foros antes de la fusion, mas que protestar deberian agradecer…
javito_KpoL:
Aguente TuRiver! no me muevo mas de aca!
Yo creo que deberían valorar lo que “dió” Tr en este año, porque si comparamos lo que eran los foros antes de la fusion, mas que protestar deberian agradecer…
exacto, yo no me olvido que el internal server error casi me trae problemas psicologicos :lol:
Fenómeno! Siempre quise que vuelva TuRiver…
Espero vuelva a ser el mismo de antes de la fusión…Buenos debates, buena información… gente inteligente.
Salu´, TuRiver
Que bueno che , aquí estaremos.
che, como que somos pocos los q estamos en el foro de tr todavia. La mayoria decidio quedarse en el otro??
La verdad, creo que venimos bien, je… ayer empezamos, así que no me parece mal para el tiempo que llevamos, Miguel. ![]()
Abrazos, Martín.
Posteo algo aca para ver que avatar tengo je
che, como que somos pocos los q estamos en el foro de tr todavia. La mayoria decidio quedarse en el otro?
SHHHH…mejor solos que mal acompañados…prefiero pocos y ordenados y no un corso a contramano.
migue_17:che, como que somos pocos los q estamos en el foro de tr todavia. La mayoria decidio quedarse en el otro?
SHHHH…mejor solos que mal acompañados…prefiero pocos y ordenados y no un corso a contramano
Totalmente de acuerdo.
En el otro ya no se podía seguir una conversación seria… Mucho pendejo amante del aguante hay…:twisted:
Qué bueno poder hablar mal de Quintás sin que te acusen de mentiroso…