¡La vuelta de tuRiver!

si ya lose, pero igual somos pocos, me parece q hay usuarios q aportaban bastante y todavia no aparecieron por aca

eso es verdad…

Muchachos! No confundamos las cosas. La separación NADA tuvo que ver con cuestiones políticos. Fueron otro tipo de diferencias, que me parece lo más etico, queden entre los protagonistas.

Puedo garantizar y dar fe que no fue por “movidas politicas” ni mucho menos. Muchos de aca participamos activamente en agrupaciones y demás pero una cosa no quita la otra. Como lei por aca, todos tenemos la libertad de hablar mal y bien de quien/es querramos. Es así como empieza el 90% de los debates.

En fin, muchas gracias a todos por las demás felicitaciones :), nada más quería aclarar ese punto porque la realidad es que no fue por eso.

Nos estamos viendo!!

Cuánta razón, cuánta…

TENES RAZON…aprovechemos este espacio para debatir racionalmente los temas que nos interesan sin darles lugar simplemente ignorandolos a aquellos que vienen a desvirtuar o a pudrir el cajon.

volvimo’ a la canchaa…stststststss

perfecto, fue una duda que surgio nomas…

Saludos!

Felicitaciones y toda la suerte

Uhhhhhhhh tantos recuerdos loco

Hay mas online en el de lpm que aca jaja . Ojala vengan todos para aca , igual bueno por ejemplo en Independiente tienen dos foros tambien . Yo mientras tanto pispeo el otro pero no creo que haya nada interesante ya .

Aca faltan la seccion de Musica nomas y no se si puede poner para volver al subforo abajo en vez de arriba para hacer mas rapido . Despues hermoso

Geniaaaaaaaaal!!!

Ya lo propuse Nico, vamos a ver qué se puede hacer.

Salute.

Ya se vino abajo el foro de lpm jeje , entro y no se entiende nada todos los temas mal puestos un quilombo despues del partido . Que diferencia en un par de horas jaja , igual sigue habiendo mas usuarios online alla que aca

Lo importante no es la cantidad…

aka el ke kaga la verga es hombreyingle loko. ese wati me diskrimina constantemente y nadie le dice nada. debe ser el gatito de los administradores del foro. Iwal esta todo bien kon vos lokura ya te voy a kruzar alguna vez en la kancha y vamos a chamuyar jeta a jeta y ma vale ke no te me pongas en nada pedazo de logi porke te abro un surko ahi nomas delante de todos
sin polisias sin hombreyingle vamo a vivir mejor loko

posta che es re diferente…

alla, en medio del partido abren 380000 temas de lo mismo… aca esta todo mas ordenado…no por algo funcional del foro…si no poruqe los usuarios tiene 2 dedos de frente…

Por eso, FM ya es cualquier cosa…aguante tR carajo.

Si sos de fm puto te keres matar…aguante tr loco :smiley:

felicidades muchachos por volver a la vida a la pagina mas gallina de todo la argentina

conste yo tambien kiero ser moderador :stuck_out_tongue: pero a mi no me van a dar bola porque soy chikito :frowning:

saludos :mrgreen:

y estan por entregarme la compu

posiblemente vuelva yo a full tmb

:stuck_out_tongue:

Non capisco nulla

Los felicito, nunca se tendrian que haber fucionado con esa pagina de tiranos. Aguante tuRiver, un abrazo para todos!