Yo creo que el Deivi ya deberia ser moderador… pero ojo no como riverplatemivida sino como DS20 digo por la carga emocional que tiene ese nick… ah y ademas habria que instaurar una cruzada por el retorno de JulietaRiver…
Que sera de Julieta en estos momentos, ella era de meterse seguid en el foro, capaz que lo siguio leyendo, si le dan una oportunidad en una de esas vuelve :xd:
Dale tiempo al Deivid, lo de él es compulsivo, no va a demorar mucho. :mrgreen:
Gracias por tus palabras hacia nosotros, je. :oops:
Jajajajaja… ya veo un post pidiendo amnistía. :mrgreen:
Vos porque no leíste cuando defendían a Cavallero diciendo “¿cómo lo pueden criticar tanto, si es solo el secretario de prensa?” como si no fuese integrante de la CD y no votase en la CD. :evil:
Hacés click en tu nombre, elegís “Ver perfil” y tenés una solapa de infracciones en las cuales figuran cuántas, por qué, quién fue el turro de nosotros que te las dio (:mrgreen:) y cuando expiran.
Locopoco… están TODITAS. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
No sé, Miguel, eso no te lo puedo confirmar, ya que cuando hablé con los pibes, no les pregunté las causas de la separación, sino cuándo iba a estar tR online. :mrgreen:
Confianza ciega, que le dicen, y que me parece que se lo ganaron con su actuación en tuRiver antes, y con su vuelta ahora.
Así que, salvo que los chicos digan “hubo cuestiones políticas” o “hubo tal otra cuestión”, no lo sabremos. Yo, en particular, sentía que había una movida política muy fuerte, pero como ya dije, hablo por mí, no puedo poner palabras en boca de Juan, Matías o Santiago.