Hola a todos chicos…yo antes leia esta pagina pero no estaba registrado,despues de la fusion me registre en LPM pero me siento parte de TU RIVER
Vamos que nos estamos sumando de nuevo…:mrgreen:
Hola a todos chicos…yo antes leia esta pagina pero no estaba registrado,despues de la fusion me registre en LPM pero me siento parte de TU RIVER
Vamos que nos estamos sumando de nuevo…:mrgreen:
Ahora todo tiene sentido porque fue justo el 20 de abril.
Mira si vos me vas a decir que tengo que hacer jajajajajajajaj :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Lee pibe, dije si pueden, por esa seccion estaba buena y hay bastantes musicos.
Ves que buscan bardo?
Pero bue la vida continua… xD
Exitos!!!
Ian:
Locopoco:
Ha y tambien pueden agregar la seccion Musica,Tv, Cine y Video juegos.
Si pueden
Esas secciones estan buenas en LPM, te podes quedar ahi si queres ;
Mira si vos me vas a decir que tengo que hacer jajajajajajajaj :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Lee pibe, dije si pueden, por esa seccion estaba buena y hay bastantes musicos
No hace falta subdividir tanto el foro, es una garcha asi como en LPM
En tR antes eran pocas secciones, es mas facil asi, en LPM esta todo muy dividido al pedo
Pero como te dije, si te gusta, quedate en LPM, la vas a pasar bien ![]()
Aguante tuRiver, el mejor foroo!
Ha y tambien pueden agregar la seccion Musica,Tv, Cine y Video juegos.
Si pueden
exacto… son secciones muy copadas!
Lo único que espero es que retorne el buen clima que se había formado en turiver, basado siempre en el respeto, los debates abiertos, los temas interesantes, la buena onda, la excelente información.
Coincido con Ian cuando afirma que muchas secciones perjudica el foro, así es más compacto, más sencillo.
Volvió tuRiver ![]()
Lo único que espero es que retorne el buen clima que se había formado en turiver, basado siempre en el respeto, los debates abiertos, los temas interesantes, la buena onda, la excelente información.
Coincido con Ian cuando afirma que muchas secciones perjudica el foro, así es más compacto, más sencillo
pero tambien es mas quilombo, por ej: q un tema de politica este metido entre medio de boludeces… que se yo…
Igual respeto lo que quiera la mayoria!
Buenisimo . Aca estaremos entonces , ojala que nos pasemos todos va a haber que estar en los dos jaja
riversita78:
Coincido con Ian cuando afirma que muchas secciones perjudica el foro, así es más compacto, más sencillopero tambien es mas quilombo, por ej: q un tema de politica este metido entre medio de boludeces… que se yo…
Igual respeto lo que quiera la mayoria
me parecio a mi o te echaron fli de LPM? vi el mensaje que te citaron miguel
migue_17:riversita78:
Coincido con Ian cuando afirma que muchas secciones perjudica el foro, así es más compacto, más sencillopero tambien es mas quilombo, por ej: q un tema de politica este metido entre medio de boludeces… que se yo…
Igual respeto lo que quiera la mayoriame parecio a mi o te echaron fli de LPM? vi el mensaje que te citaron migue
no para nada che. A que te referis??
Es verdad faltan las secciones de general , sino no se entiende nada .
El formato del fm era el mejor que lastima que pasoesto
SIIIII TR(L
javito_KpoL:
migue_17:pero tambien es mas quilombo, por ej: q un tema de politica este metido entre medio de boludeces… que se yo…
Igual respeto lo que quiera la mayoriame parecio a mi o te echaron fli de LPM? vi el mensaje que te citaron migue
no para nada che. A que te referis?
disculpame yo vi mal…pero era otro user.
Voy a estar en los 2, asi me parece justo, después de un seguimiento y pensamientos voy a evaluar en cual voy a pasar mas tiempo. ![]()
por fin volvió tuRiver!!! de entrada es muchisimo mas agradable de ver que lpm, a ver si se pone interesante…
saludos
nunca se tendrianq eu haber fusionado… pero bueno. Esperemos que sea una buena vuelta
vuelven viejas epocas!!!
Como extrañaba TuRiver!!