Felicidades chicos!
Acá estamos, en el lugar de origen. Ojalá se mantenga la elevada manera de opinar de todos en el Foro de TuRiver.
Suerte con el emprendimiento!
Felicidades chicos!
Acá estamos, en el lugar de origen. Ojalá se mantenga la elevada manera de opinar de todos en el Foro de TuRiver.
Suerte con el emprendimiento!
jajaja mal
te re cansaba la vista:mrgreen:
quiero hacer una pregunta pero no se si va aca…que pasa con las cuentas de LPM…quedan iguales o que?
es curiosidad nada mas …
Asi es ![]()
igual cualquier consulta que quieras hacernos, no dudes en pasar por este subforo
Consultas y Sugerencias - tuRiver - El Sitio más Gallina
Abrazo!
[i]Primero que todo los felicito por volver … Aunque anteriormente no era parte de este foro, desde ahora voy a meterme por que al parecer parece muy bueno!!
saludos.
Pd: Pregunta a los administradores me pueden ayudar a cambiar mi nombre de perfil? Ya no es de mi gusto el que tengo en este momento :)[/i]
Bueno, no queda otra así que bueno, el tiempo les dará la razon y me tendre que acostumbrar a este foro!
Exitos y aguante FM y tR! ![]()
TR (L)
Un gusto capo tenerte por aca, en cuanto a tu consulta, te recomendaría que le mande un MP a Matias con tu pedido asi te lo puede solucionar.
Abrazo!
felicitaciones ![]()
TuRiver (L)
Muchachos, entré por casualidad en la sección de avatares, y están muy buenos. Cualquier cosa si necesitan cosas relacionadas con estas o con el diseño, cuenten conmigo.
Terrible tR!
felicidades… Muy bueno el foro, el diseño es exelente
Muchos saludos a todos!!
Esperamos que la pasen joya! =)
VOLVIMO’ A TURIVER
Buena noticia =)
esta exactamente igual a como estaba antes??
Los felicito por la vuelta.
Ojala puedan agregar la seccion de actualidad nacional e internacional como habia en el otro foro.
PD:si necesitan moderador avisen ![]()
Ha y tambien pueden agregar la seccion Musica,Tv, Cine y Video juegos.
Si pueden.
Isaaaaaaaaaaaa, volvió TR. ![]()
gente como va… bue… es la pimera vez que entro a turiver pinta que esta copado… desde ya la visual esta mucho mejor que fm como esta ahora…
Esas secciones estan buenas en LPM, te podes quedar ahi si queres ![]()